El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, acusó hoy al massismo de "obstruir la ley de leyes" al negarse a tratar el Presupuesto 2014 y consideró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, buscaba "priorizar una aspiración política personal" por "delante del interés colectivo y de la provincia".

"Hay un Frente Renovador que en campaña decía que venía a construir una alternativa de diálogo y lo primero que hace es obstruir la ley de leyes", protestó Pérez, quien garantizó que el gobierno provincial presentó "un presupuesto equilibrado".

En sintonía con las declaraciones realizadas por distintos funcionarios de la Provincia, Pérez se quejó porque "hemos encontrado un obstruccionismo por parte del Frente Renovador y no el espíritu constructivo que creíamos que íbamos a encontrar como encontramos en la oposición en estos años".

"Encontramos que se prioriza una aspiración política personal, aspiración política que no cuestionamos en nadie, pero que cuestionamos cuando se pone por delante del interés colectivo y de la provincia", afirmó el jefe de Gabinete en diálogo con radio Mitre.

En este sentido, apuntó que "gobernamos más de la mitad de la gestión con minoría en ambas cámaras y siempre tuvimos el presupuesto y siempre tuvimos el financiamiento", pero ahora "encontramos una negativa aún antes de haberlo enviado" al proyecto.

El jefe de Gabinete expresó que espera que desde el massismo "haya madurez, responsabilidad para estén a la altura de las circunstancias" pero consideró que "a priori creo que no están demostrando las cualidades de un buen dirigente".