El precandidato a presidente Sergio Massa visitó anoche a los dirigentes de Coninagro, una de las entidades rurales que integra la mesa de enlace.
Acompañado por Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren y Aldo Pignanelli, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner analizó, entre mate y mate, la situación del país y expresó sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
Entre ellas, indicó su intención de renegociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a fin de contar con margen para rebajar impuestos y, a su criterio, lograr una reactivación de los distintos sectores de la economía.
“Hubo coincidencias en que lo prioritario es un gran consenso para elaborar políticas de Estado, de largo plazo, que saquen a la Argentina del empobrecimiento en el que está sumido , manifestó Carlos Innizzotto, presidente de Coninagro.
Massa, con su equipo, anoche con los dirigentes de Coninagro
El dirigente rural enfatizó que le plantearon a Massa y equipo lo que necesita el sector agroindustrial para avanzar.
Una ley de protección de economías regionales, reducción de la presión tributaria y financiamiento productivo fueron las claves que le mencionaron a Massa, al igual que ya lo habían hecho semanas atrás con Roberto Lavagna y que le plantearán próximamente a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y otro de los precandidatos del peronismo no K.