El dueño de un supermercado chino murió asfixiado en su propio local en Glew, después de que un grupo de personas le prendieran fuego al comercio luego de que la víctima repeliera a tiros lo que supuestamente fue un intento de saqueo en esa localidad bonaerense.
Según informa el sitio Justicia Veloz, el hecho ocurrió esta madrugada en el supermercado "La Plaza", en la calle Miguel Cané al 800 de esa localidad del partido de Almirante Brown. Lin Jang Xuan fue hallado muerto dentro del local luego de que los bomberos apagaran el incendio.
Fuentes policiales citadas por el portal dijeron que todo comenzó cuando un grupo de personas llegaron al supermercado al local supuestamente para saquearlo. El dueño del comercio resistió el ataque a los tiros e hirió a dos de los presuntos asaltantes, a uno en el abdomen y al otro en una pierna. Y ante los balazos, los supuestos saqueadores generaron un incendio dentro del local.
Cuando la policía puso fin a los disturbios, detuvo a ocho personas, pero la mayoría eran menores y sólo tres adultos seguían detenidos esta mañana.