La economista K, ex integrante de la Gran Makro,Fernanda Vallejos, defendió al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, aseguró que la causa Ciccone ‘surge en los medios‘ de comunicación y que ‘no hay elemento probatorio para colgarle el cartel de culpable‘.

‘La declaración fue muy clara y no ofrece novedades excepto para quienes no han seguido en profundidad la causa. No surge ningún elemento probatorio con la certeza que los medios han dicho para colgarle el cartel de culpable‘, sostuvo en declaraciones a Radio Provincia.

Vallejos afirmó que ‘ésta es una causa que surge en los medios, es la primera vez que se avasalla el poder popular‘.

‘Cabe explicar además que previamente a la cuestión de Ciccone ya había surgido una intención del Estado de avanzar en hacerse cargo de la impresión de billetes, y se hace cargo de la planta pero también la empresa Volt tenía intenciones de quedarse con la ex Ciccone y es de público conocimiento la relación del grupo Clarín como accionista en esta empresa‘, apuntó.

La economista insistióque ‘claramente aquí hay una intencionalidad política ya que es una causa que surge en los medios, es un tema grave‘.

‘La verdad es que es muy llamativo porque se habla de la Justicia yendo contra el poder y en realidad, es la Justicia yendo en contra el poder popular que es la representación del interés de las mayorías y es la primera vez que se avanza en este sentido cuando hemos tenido situaciones tremendas en décadas previas y la Justicia no ha incursionado, lo cual me preocupa del mismo modo que el poder económico permanezca invisibilizado‘, remarcó.

FUENTE: Agencias Buenos Aires