El juez Sebastián Casanello aseguró hoy que es “una rotunda falsedad” que no haya querido tomar una ratificación de la denuncia por presuntas escuchas ilegales a la diputada Laura Alonso.
“Es una rotunda falsedad y una mentira lisa y llanamente. La denuncia, la pieza es decir los papeles llegaron con el cargo atrás sin documentación y no se presentó nadie a ratificar”, detalló.
En diálogo con Radio Vorterix subrayó: “No había persona más interesada que yo en la ratificación, no solo por la ratificación en si y darle un puntapié inicial al proceso porque el proceso se inició con la demanda del fiscal, pero era necesaria para que presente la documentación y explicar los pormenores”.
“Laura Alonso dos semanas atrás estuvo citada por otra causa yo la salude le dije cualquier cosa que necesiten estoy en mi despacho. Además mi teléfono, ¿cuánto les cuesta a ustedes conseguir mi teléfono’?”, cuestionó.
Por la mañana, la diputada Bullrich había dicho que "Alonso le pidió que le tome la ratificación de manera inmediata, pero el juez no se lo dio, restándole importancia y por eso la diputada no dejó la prueba".