La diputada Elisa Carrió denunció que el flamante ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, la visitó hace algunos años en su casa para contarle que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner “robaba” y se “quedaba con intereses de la deuda”.

En declaraciones al programa ‘Otro Tema’ de TN, Carrió recordó que Puricelli llegó a su casa para mostrarle un expediente que "supuestamente demostraba cómo robaba dinero Kirchner".

"Puricelli fue a mi casa de la mano de Gustavo Gutiérrez -un dirigente del ARI, ex compañero de fórmula de Carrió- a contarme lo que robaba Kirchner, pero no tenía todas las pruebas, pero me mostró un expediente sobre cómo se estaba robando dinero y cómo se quedaba con los intereses de la deuda. Es el actual ministro. Eso era momento de muchas amenazas", precisó.

Carrió pidió hacer una “alianza de decentes” y advirtió “que a veces la corrupción es light porque la gente siente que está de fiesta”.

Respecto a las denuncias por la chacra que está construyendo dijo que a lo largo de su vida política “se fue empobreciendo” y eso puede verse en los números de su declaración jurada.

“Yo pensé siempre que me iban a acusar por gorda, nunca por enriquecida”, bromeó y aseguró que por primera vez va iniciar un juicio contra quienes lanzaron las acusación.