Después de que la agrupación kirchnerista imprimiera sus propias versiones de un diario Clarín del año que viene para “pegarles” a varios de los precandidatos presidenciales de la oposición por su supuesta postura a favor de los fondos buitre, la diputada Lilita Carrió salió a responderle al kirchnerismo con su propia moneda al hacer su versión del diario Tiempo Argentino.
Realidad o Virtual, de vos depende! pic.twitter.com/32h11iQn2X
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)
“Carrió Presidente”, reza el título principal de la ´”publicación” de Carrió, que la legisladora de UNEN subió a su cuenta de Twitter, y muestra una foto trucada en la que la propia diputada tiene ya colocada la banda presidencial mientras la presidenta Cristina Kirchner le toma juramento.
El copete de la nota principal resalta que fue elegida por ciudadanos “convencidos de que solo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y el progreso de la nación”.
Otra “nota” habla de los menemistas y kirchneristas de Puerto Madero que “lloran” encabezados por el vicepresidente Amado Boudou. Y otra dice: “INÉDITO: Máximo Kirchner consiguió trabajo en una famosa casa de comidas rápidas de Río Gallegos”, muestra al hijo presidencial como empleado de esa cadena, y agrega que fue por “la crisis económica familiar al tener que devolver todo el dinero robado al pueblo argentino”.
Esta semana, La Cámpora había distribuido tres versiones diferentes de “diarios” Clarín del año que viene como si ya fueran presidente Julio Cobos, Sergio Massa y Mauricio Macri –cada uno en una de las versiones-, de quienes ese “diario” destacaba que nles habían pagado a los fondos buitre, entre otras cosas.