El ultrakirchnerista Carlos Kunkel embistió duro contra Martín Insaurralde ante su regreso a la municipalidad de Lomas de Zamora y su presunto paso al Frente Renovador. “Tuvo tiempo para cobrar la dieta, para para trabajar (como legislador) no”.

“Me parece auspicioso que cada dirigente político esté en el lugar que se encuentre más cómodo y en el que se encuentra más representado política e ideológicamente”, analizó.

En diálogo con Radio América, Kunkel no ahorró críticas ni ironía contra Insaurralde: “Evidentemente, nunca se integró a las funciones de diputado, no concurrió a ninguna reunión del Frente para la Victoria, ni reuniones de comisión”. “En un año, fue a cuatro cinco sesiones, nunca estuvo más de 20 minutos en el Congreso”, agregó.

La de diputado, “no era una función en la que se encontraba cómodo, salvo para cobrar la dieta y nombrar los asesores, para eso si tuvo tiempo para trabajar de diputado no”, insistió.

Aseguró además que si Insaurralde resuelve abandonar el partido y volver a la intendencia de Lomas de Zamora “el peronismo va a recuperar una banca”.

Al ser consultado si fue un error nombrarlo cabeza de lista respondió: “Con el diario de lunes, cualquiera toma decisiones”.