La confidencialidad y la privacidad de las personas se encuentran cada vez más en riesgo por las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, como las imágenes satelitales de Google, la fotos del sistema deGoogle Street View, y ahora también el uso de los drones.
Estos singulares dispositivos a control remoto que se pueden conseguir por unos pocos dólares y que fueron creados en sus comienzos con fines militares, hoy por hoy, se utilizan de diversas maneras y proveen de imágenes, tanto fotos como videos, de alta calidad y desde puntos inalcanzables anteriormente. Tal es así, que ahora un video pornográfico filmado con estos artefactos, está en el ojo de la tormenta.
Según releva el diiario Cuatro Vientos, se trata de "Drone Boning", un film editado con tomas sexuales de personas alrededor del mundo, registradas por estas aeronaves no pilotadas.
El proyecto que puede verse en su sitio oficial, muestra a personas teniendo sexo en la intemperie, y "comenzó como un comentario gracioso sobre la privacidad y el voyeurismo", pero "rápidamente se convirtió en una base conceptual", indican sus creadores en el diario The Huffington Post. El video cuenta con escenas filmadas en paisajes naturales que incluyen montañas, parques y playas.