Contenido Patrocinado

Lingotes de oro, la opción para inversores

Supervielle continúa habilitando la compra de oro certificado 100% online

Gracias a su valor de resguardo y a la posibilidad de diversificar los activos, el oro se ha posicionado en los últimos años como una gran oportunidad para inversores. Por lo tanto, el oro es considerado como un "activo refugio", ya que conserva e incluso puede incrementar su valor en momentos de incertidumbre y/o crisis económica. Por este motivo, Supervielle continúa habilitando la compra de oro certificado 100% online, tanto para clientes como para no clientes.

"Continuamente buscamos oportunidades innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual, desde el año pasado lanzamos la venta de oro online, campaña con la que aún continuamos", sostuvo Fernando Pepe, Gerente de Cambios de Supervielle.

Cabe remarcar que comprar oro otorga tres diferenciales importantes:

  • Su inversión genera seguridad para quien lo compra, ya que este metal siempre ha sido un activo tangible valioso.
  • Se puede vender en absolutamente todos los mercados del mundo, ya que es un metal reconocido mundialmente.
  • En términos de valor, el oro es el activo con mayor estabilidad.

La compra de lingotes de oro es una opción ideal para aquellos inversores con dólares inactivos en su caja de ahorro, ya que les permitirá diversificar activos y resguardar el capital ante una posible devaluación.

"Entendemos la importancia de la diversificación de activos para aquellos que desean invertir su capital. Por eso, seguiremos trabajando en nuevas propuestas que amplíen los horizontes de nuestros clientes hacia nuevas posibilidades, con productos y servicios disruptivos e innovadores", agregó Fernando Pepe.

Actualmente, la opción de compra de oro online se encuentra disponible para clientes y no clientes a través del siguiente link, los días hábiles de 9 a 17 hs., en tamaño chico (1 oz/31,10 gr.), mediano (50 gr.) y/o grande (100 gr.). Los mismos cuentan con la certificación de máxima pureza internacional, con la norma Good Delivery homologada por la London Bullion Market Association (LBMA).

Para comprar, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

  •  Completar los datos solicitados (DNI, cantidad a comprar y la cuenta bancaria en dólares desde donde debe ejecutar el débito).
  • Aceptar el DEBIN antes de las 19 hs. del día en que se completó la solicitud de compra.
  • Luego el usuario recibirá un mail con el boleto de compra, en el cual se le informará que se avanza con la transacción de manera automática.
  •  A partir del siguiente día hábil de la operación, podrá retirar el oro en las sucursales bancarias de Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, Capital Federal (Microcentro, Barrio Norte, Belgrano), Martínez, Ramos Mejía y Lomas de Zamora.

Tags relacionados

Comentarios

  • RP

    rodolfo peralta

    Hace 26 días

    Para que la informacion sea completa se deberia indicar el precio de venta y de compra con el que trabaja el banco. Tambien hay que mencionar el riesgo asociado a la tenencia del otro en domicilio particular

    Ver más

    2
    1
    Responder
    • RP

      rodrigo paura

      Hace 26 días

      Exacto,tampoco cuenta si tiene bobedas en caso que el cliente quiera tener su patrimonio resguardado ?

      Ver más

      1
      0
      Responder