Magis TV es una de las plataformas de streaming más usadas por los espectadores que no desean utilizar la televisión o pagar para acceder a la visualización de un partido de fútbol. Sin embargo, la plataforma fue considerada como ilegal en diversos países. En este marco, se conoció cuál es la app por la que puedes ver todo el contenido de manera accesible y gratuita.
Roku TVse ha convertido en el último tiempo en una alternativa sumamente legal a servicios que contienen características ilegales, como Magis TV. Consiste en un sistema de entretenimiento que posee a su vez una plataforma intuitiva en la cual los usuarios pueden ingresar a cientos de canales.
Es en este contexto que los usuarios podrán acceder a películas, series, canales en vivo y documentales. Es así como Roku pone a disposición una amplia variedad de alternativas sin implementar métodos ilegales como sí lo hace Magis TV. Por ende, tus dispositivos no corren peligro de ser infectados de virus.
Cuidado: Magis TV puede infectar tus dispositivos electrónicos
Al operar fuera de un marco legal, Magis TV expone a los dispositivos que se unen a su aplicación a ser infectados de virus, conocido también como "malware". Como esta plataforma no cuenta con las licencias necesarias para retransmitir los eventos, cuenta con altas chances de poseer un software malicioso.
Descargar Magis TV y aplicaciones similares, entonces, implican consecuencias negativas para tus dispositivos electrónicos, como fallos, pérdida de datos e incluso el robo de contraseñas y cuentas bancarias. Por eso, la principal recomendación es no acceder a este tipo de plataformas.
Los permisos de Magis TV
En muchas ocasiones, además, aplicaciones como Magis TV te solicitan permisos extensos y poco claros en el momento de la instalación. Esto permite que se acceda a lugares sensibles de tu dispositivo electrónico sin que el usuario lo note en lo más mínimo.
Es por eso que la utilización servicios legales, verificados y que operan dentro del marco de la ley es la mejor forma de protegerte frente a estas amenazas y garantizar una experiencia de entretenimiento segura.