En esta noticia

Los avances tecnológicos de Elon Musk continúan siendo disruptivos en todo el mundo. Ahora, un pueblo basado en la tecnología del magnate se volvió un éxito inmobiliario.

El enclave está en Estados Unidos y cientos de personas piden mudarse allí. Gracias a los avances de Tesla, el pueblo posee cualidades que sus vecinos anhelan.

Las casas se están vendiendo muy rápido. El encargado de llevar adelante el proyecto aseguró que es algo que nunca se ha visto.

Este es el pueblo equipado con tecnología de Elon Musk que es un éxito

En Houston, un pueblo de 11 casas equipadas con tecnología Tesla está despertando mucho interés. Ubicadas en el vecindario Oaks of Shady Acres, estas propiedades (construidas por Utopia Homes, en colaboración con la empresa de Elon Musk) cuentan con tejas solares, baterías Powerwall y cargadores para vehículos eléctricos.

Así ofrece un suministro eléctrico continuo en un estado plagado de cortes de energía. "Es la única comunidad de este tipo en Norteamérica", declaró Jamie Fallon, agente inmobiliario con sede en Houston que gestiona las ventas de las casas al New York Post y sentenció: "Crearon este producto debido a la continua pérdida de energía que hay aquí".

Alta demanda: todos quieren mudarse al pueblo de Elon Musk

La demanda es gigante, con consultas provenientes incluso desde otros países. Los precios son de entre USD 524,000 y USD 544,900, muy por encima del precio de lista promedio de Houston de USD 365,000.

"Houston es una zona de petróleo y gas, por lo que tener las primeras casas alimentadas por Tesla es algo inaudito", afirmó Fallon confirmó que solo quedan cuatro casas sin vender.