

En esta noticia
Este viernes 26 de septiembre, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) comunicó que efectuará interrupciones programadas en el servicio de agua en diferentes áreas de la ciudad, como parte de su trabajo de conservación en la red de distribución.
Para evitar imprevistos, es importante conocer qué zonas se verán afectadas, en qué calles se realizarán los cortes, los horarios de interrupción del servicio y las razones detrás de la medida.

¿Cuáles son los cortes de agua programados?
Las localidades que sufrirán cortes de suministro de agua, las calles afectadas, los horarios de aplicación y los motivos de la reducción del suministro son los siguientes:
Los Mártires
- Los cortes de suministro se realizarán en La Estanzuela, La Pepita, Voto Nacional y La Sabana de la Carrera 14 a la Carrera 22, entre la Calle 6 a la Calle 13 desde las 7:00 a.m. por cambio de accesorio.
Municipio de Chía
- Cortes programados paraMunicipio de Chía
municipio de Chía de desde las 10:00 a.m. por verificación macromedidor.









