En esta noticia
Cada vez falta menos para que termine la 10° edición de Gran Hermano 2022 y hasta la última gala de eliminación, ninguno de los participantes realizó la nominación fulminante. Sin embargo, esta semana, crecieron las especulaciones luego de que dos integrantes se acercarán al confesionario para preguntar por ella.
Es que en esta nueva etapa no solo la consagración en la prueba de líder resulta fundamental, sino que cualquier estrategia que impulse a un hermanito a placa garantizan cierto grado de inmunidad.
quién hizo la fulminante en Gran Hermano: dos participantes fueron al confesionario
Después de haber protagonizado una de las jugadas más aplaudidas de Gran Hermano 2022, donde decidió no salvar a Romina de la última placa para que sea Alfa quien se vaya, Julieta Poggio volvió a quedar en el foco de la escena.
"Tengo una pregunta, es por la fulminante", consultó en el confesionario.
La participante de 21 años le confesó a la exdiputada su deseo de utilizar esta herramienta. "Si no la usas ahora, más adelante no la podes usar", evaluó, horas antes de la prueba semanal.
No obstante, cuando terminó de hablar con Gran Hermano, salió del confesionario y se cruzó a Nacho. "Epa", lanzó su compañero, quien corrió a contarle a Lucila La Tora.
"¿A quién se la habrá hecho? ¿A mí?", preguntó incierto.
Gran Hermano 2022 ¿La Tora hizo la fulminante?
Este 14 de febrero "Día de los Enamorados", Lucila fue directo al confesionario lo que despertó también nuevas especulaciones sobre el uso de la fulminante.
"Santi dijo que hoy es el día del amor y que podíamos pedir a Gran Hermano algo para por quien sintiéramos amor. Yo el viernes a la mañana vine a pedirle algo para Nacho y estamos a 14 (...) y no llegó nada para Nacho", consultó la joven de Berazategui, sin respuestas del "Big".
¿Qué es la fulminante en Gran Hermano?
La fulminante es una nominación que envía a placa de manera directa a la persona apuntada. A diferencia de la espontánea, cada participante de Gran Hermano 2022 solo puede hacer su uso una vez en todo el juego.
¿Quién ganó la prueba de líder en Gran Hermano 2022?
La prueba semanal de Gran Hermano 2022 se trató de otro juego de mucha concentración y equilibrio: los "hermanitos" debían caminar sobre una viga con pequeños cubos, para luego apilarlos al final del recorrido sin que se les caigan al piso.
Lucila y Romina fueron quienes llegaron a la etapa decisiva. Sin embargo, a segundos de que cortara el reloj, a La Tora se le cayeron los cubos y su contrincante empleó la técnica de quedarse quieta y no respirar. De esta manera, la exdiputada se consagró como la nueva líder de la semana.
