Peabody lanza su Premio Internacional de Fotografía y Reels

La primera edición del certamen tendrá como tema la comida.

Con un monto total de 5400 dólares en premios, Peabody lanza el Premio Internacional de Fotografía y Reels cuyo tema para esta primera edición es la comida. 

El certamen se divide en cuatro categorías: la comida en las calles de la ciudad, la comida en los hogares, infusiones y Reels. Se otorgarán 1000 dólares para el primer puesto y 350 dólares para el segundo, en cada una de las categorías.

La comida es esencial para la vida en nuestro planeta y determina la forma en la que los seres humanos se relacionan entre sí. Tanto en las fotografías como en los Reels de 30 segundos se podrá indagar en múltiples aspectos de los alimentos e infusiones, incluyendo la producción, preparación y consumos gastronómicos compartidos hasta el exotismo y la originalidad de las propuestas en las calles de ciudades y pueblos.

El Premio Peabody de Fotografía, que se realizará anualmente con diferentes temáticas de interés social, está abierto a fotógrafos de todo el mundo. Las bases para participar se encuentran en la prestigiosa página https://contests.picter.com/peabody-2021#about

El jurado de esta primera edición está integrado por Rodrigo Abd, fotógrafo argentino con trayectoria internacional que pertenece al staff de la agencia Associated Press; Domin Choi, profesor en la Universidad del Cine, escritor y crítico de cine, y Marina Oybin, periodista especializada en arte.

Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y el diseño.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 190 empleados y una planta industrial en Hurlingham, desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia. www.peabody.com.ar


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios