La cantante brasileña María Creuza regresa a Buenos Aires para interpretar los clásicos de la bossa nova en un concierto tributo a Vinicius de Moraes que se realizará el próximo 16 de mayo en el auditorio Belgrano.
Dueña de una voz singular, plena de matices, Creuza eligió a Buenos Aires como parte de su gira latinoamericana que se desarrolla por Uruguay y Chile.
En la década del 60, fue invitada por el poeta a grabar el álbum “Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho”, uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña. En el repertorio, María Creuza interpretó, entre otras canciones de Vinicius, A felicidade, Garota de Ipanema, Eu sei que vou te amar, para delirio del público argentino.
En el año siguiente, Creuza grabó su mejor álbum, “Yo... María Creuza”, que incluye los temas Mais Que Nada, Dindi, Chega de Saudade, entre otros.
Al poco tiempo, lanzó con Vinicius y Toquinho el álbum “Eu sei que vou te amar”, que incluia Se todos fossemiguais a você y Qué maravilla.
Sábado 16 de mayo - 22 hs
Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348
Entradas en venta desde $ 200 por www.fullticket.com