Calvaresi prepara una activación virtual de la obra de Bercic

La acción, con fecha aún a definir, estará a cargo del dúo Galaxia y Mar.

En el marco de la exhibición que se lleva a cabo en el espacio ubicado en el barrio de San Telmo, la galería Calvaresi prepara una activación virtual de Meteora, la muestra de Fabián Bercic con la que se inauguró la programación 2021.

La activación, con fecha aún a definir, estará a cargo del dúo Galaxia y Mar y se transmitirá en forma online ante las restricciones por la pandemia de Covid-19.

En Meteora, tal describe la curadora Natalia Ortiz Maldonado, hay cascos de guerreras, naves espaciales, un bosque nevado, materiales densos ligeros ásperos suaves, formas agudas curvas precisas, hay una cyborg llegando, una danza imposible, hay fotos, hay un mediometraje que aún no ha sido, un lenguaje insuficiente".

La muestra "es una composición variable, una muestra arqueológica de fragmentos, huellas de temporalidad doble de un pasado que está por venir".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Calvaresi (@calvaresicontemporaneo)

"Meteora no es una idea sino un presagio, un relato fragmentario de futuros posibles que se obtiene a partirr de señales que se han visto o de intuiciones y sensaciones certeras", escribe en el texto curatorial.

La exhibición se puede visitar con cita previa contactando a la galería a través de su cuenta de Instagram o en info@calvaresicontemporaneo.com.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios