Brand Strategy

Se unen Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions para crear una nueva propuesta: Movistar Empresas

Ambas se unifican en una misma marca para ayudar a acelerar la transformación digital, con una oferta completa de servicios

Con el foco puesto en acelerar aún más la transformación digital de emprendedores, PyMES, empresas y organismos públicos del país, nace una nueva propuesta integradora: Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions se unen para crear Movistar Empresas, con una oferta completa de servicios.

A partir del valor diferencial de una atención totalmente personalizada, esta unión busca además consolidar la estrategia de posicionamiento a nivel Hispam (Hispanoamérica) que busca potenciar la identidad B2B bajo una marca madre.

Como paso previo, en los últimos años Movistar transformó la manera de conectar a sus clientes mejorando el servicio de fibra óptica e internet móvil, para estar aún más cerca de los usuarios, generar nuevos negocios y construir relaciones de calidad.

Esta unión entre Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions no afectará, sin embargo, los servicios ya contratados, su facturación, ni la forma en que actualmente son atendidos los clientes de acuerdo al modelo de atención.

Seguridad e impacto en los negocios

En un mundo en el que la protección de los datos se ha convertido en la base para una buena relación comercial, Movistar viene produciendo una importante transformación el cuidado de ese valioso activo, a través de sus soluciones de Ciberseguridad, Seguridad Móvil y Seguridad de Red.

También cambió la manera de tomar decisiones de gran impacto en el negocio (Big Data), de crear proyectos con gran flexibilidad y escalabilidad dentro de un entorno local, ya sea un modelo de nube híbrido o multicloud; así como estrategias de marketing (soluciones digitales) para que sus clientes puedan vender más y al mismo tiempo construir relaciones de confianza con sus respectivos grupos de interés.

Un ejemplo acciones de respaldo a los emprendedores, PyMEs, empresas y organismos públicos, el segmento B2B los acompaña con capacitaciones y cursos online gratuitos que buscan ayudarlos en los nuevos desafíos que presenta el contexto actual.

La atención de Movistar Empresas

Movistar Empresas promueve y facilita la autogestión de sus clientes. Mediante el portal Mi Cuenta Empresas, los clientes pueden gestionar sus servicios en cualquier momento del día: pueden descargar, consultar y pagar su factura; contactarse con su asesor personalizado; y visualizar los servicios y productos contratados, entre otras opciones. También cuentan con la App Mi Movistar Empresas, donde pueden gestionar sus líneas y acceder a descuentos, concursos y promociones exclusivas de Club Movistar.

Además, Movistar Empresas brinda atención personalizada a través de WhatsApp a todos sus clientes, otorgando un asesor totalmente personalizado cuyo rol es resolver todos los temas que no puedan atenderse de manera automática y detectar oportunidades para desarrollar los negocios o proyectos de los clientes de una manera más digital.

Tags relacionados