
En el marco de la conmemoración del día nacional del Tambero, Mastellone Hnos., líder en la creación y distribución de productos alimenticios, alza su voz para exaltar a los trabajadores, protagonistas fundamentales en la producción láctea del país por su esfuerzo y dedicación.
Este día fue considerado en honor a la creación de la Unión General de Tamberos en 1920 y fue instituido oficialmente el 3 de abril de 1968 por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires mediante el Decreto Nº 3192. Se trata de una ocasión especial para reconocer la incansable labor y el compromiso de quienes forman parte del entramado productivo lácteo.
Tanto los productores de leche, como los tamberos y todos los equipos de trabajo vinculados a la obtención de leche en el tambo, desempeñan un papel trascendental, asumiendo a diario una responsabilidad ineludible y un compromiso inquebrantable. Son el motor que impulsa la eficiencia y la implementación de prácticas sostenibles en el cuidado de los animales, así como en la cadena de distribución. Su labor es esencial para asegurar que la materia prima y sus derivados lleguen a los hogares argentinos día tras día, contribuyendo así al desarrollo integral de toda la industria láctea.
En sintonía con su firme compromiso de fomentar el crecimiento de la empresa, Mastellone Hnos. ofrece una amplia gama de programas formativos, que tienen como propósito capacitar a operarios y estudiantes de escuelas agrotécnicas en su último año, preparándolos para convertirse en actores destacados en la producción primaria de leche. Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía con la educación y el desarrollo social de las próximas generaciones, garantizando así la continuidad y el fortalecimiento del sector lácteo en el país.
En su 95° aniversario, Mastellone Hnos. reafirma su compromiso de ofrecer a todos los argentinos productos innovadores y de primera calidad que se adapten a las exigencias del mercado. Con más de nueve décadas de experiencia, la compañía sigue trabajando incansablemente para impulsar el crecimiento del sector lácteo y contribuir al progreso de la nación.



