Las clásicas pastas también evolucionan: lo nuevo en calidad y sabor

Matarazzo lanzó Rina Matarazzo, una nueva línea de pastas de calidad con una propuesta diferencial que invita a explorar nuevos sabores.

El sabor está en los detalles, podría decir una nueva versión del viejo dicho. Y en este caso en más de un detalle. Matarazzo, reconocida en el mercado como marca experta en pastas, lanzó una nueva línea con diferenciales importantes que impactan en la expresión de sabor y textura.

Se trata de los nuevos productos Rina Matarazzo, la línea de pastas secas y frescas con la que Matarazzo apunta a estar en la mesa de aquellas personas que buscan experiencias superadoras, que disfrutan de un buen plato de pastas y que, precisamente, prestan atención a los detalles.

Para esta propuesta de consumo, los ingredientes y la elaboración se combinan para lograr una experiencia diferenciada.

En el caso de las pastas secas de Rina Matarazzo la primera clave es la Sémola de trigo durum, de alta calidad, obtenida a partir de una cuidadosa selección de los trigos, con el fin de otorgar un dente firme y un excelente color.

La otra propiedad importante de Rina Matarazzo es que está elaborada en molde de bronce, el cual proporciona mayor rugosidad a la pasta, logrando así una mejor adherencia de las salsas que realza el sabor del plato.

La línea llega con tres variedades de pastas secas: Spaghetti, Fusilli y Rigatti. Además, el formato Spaghetti ofrece dos variedades saborizadas: Morrón y Espinaca. 

Las pastas secas Rina Matarazzo en sus diferentes variedades y sabores.

También en pastas frescas

El lanzamiento de Rina Matarazzo se completa también con una nueva propuesta en pastas Frescas, preparadas para brindar una "explosión de sabor" en los paladares. Elaboradas con sémola 100% seleccionada, al huevo, cuentan con una delicada selección de ingredientes. Se presentan en tres sabores: un blend de parmesano, provolone y mozzarella; carne a las finas hierbas; y espinaca con parmesano.

Desde Matarazzo, aseguran que con esta innovación en pastas la marca busca seguir llevando día a día productos de alta calidad a la mesa de todos los argentinos. Un buen plato de pastas forma parte de los momentos simples y cotidianos de la vida más deseados, y con la línea Rina Matarazzo se apuesta a que se convierta en una experiencia de producto única.

La nueva línea de pastas frescas Rina Matarazzo.

Matarazzo es una marca de las más elegidas y pertenece a Molinos Río de la Plata, una compañía líder en la producción de alimentos y bebidas, presente en el país desde 1902. Con el propósito de alentar a los argentinos a comer mejor con productos ricos, prácticos, saludables y accesibles, elabora en el país los productos de marcas preferidas como Lucchetti, Granja del Sol, Gallo Snacks, Bodega Nieto Senetiner, Gallo, Cocinero, La Salteña y Exquisita, entre otras. 

Tags relacionados