Crisis política: dónde refugiar los pesos y obtener rentabilidades en dólares de hasta el 35%

Luego de las PASO 2021, se desató una crisis política dentro del gobierno generando mayor incertidumbre y pérdida de confianza para los ahorristas argentinos ante un escenario desatendido de alta inflación y potencial devaluación de la moneda.


La calma tenía fecha de vencimiento. Las PASO 2021 dejaron en evidencia una grieta política dentro del oficialismo que parece no resolverse más allá de los cambios y medidas que intenta implementar el gabinete antes de las elecciones de noviembre.

Las consultoras privadas prevén un rebote inflacionario inmediatamente posterior a las elecciones de noviembre con un IPC que se ubicará por encima del 3% mensual durante todo el verano, un escenario muy diferente al que proyectaba el gobierno.

La preocupación de los ahorristas aumenta y buscan alternativas de inversión que resguarden su capital e incluso lo hagan crecer en dólares.

¿Dónde invertir y blindar los ahorros ante un clima de inestabilidad política?

Los ahorristas siempre están en la búsqueda de alternativas que resguarden sus ahorros y superen a la inflación. Una alternativa que se destacó sobre el resto en el último tiempo es el crowdfunding inmobiliario donde las personas pueden invertir en propiedades en pesos y desde montos muy bajos.

En el mundo hace años que surgió esta alternativa de inversión que permite a pequeños y medianos ahorristas acceder a proyectos de inmobiliarios exclusivos. El crowdfunding inmobiliario ofrece la posibilidad de invertir en propiedades de primer nivel y obtener una rentabilidad en dólares a través de alquileres y posterior venta de inmuebles.

Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario en Latinoamérica nació en 2015 con el objetivo de democratizar las inversiones en uno de los mercado más seguros del mundo, el inmobiliario. Actualmente cuenta con 18 proyectos fondeados, más de 15 millones de dólares invertidos en propiedades y ya está distribuyendo rentas mensuales de hasta 400 dólares.

Hoy la empresa propone a sus inversores el proyecto de inversión Vista Belgrano, una torre próxima a estrenarse, ubicada en el barrio residencial más exclusivo de Belgrano a metros de Avenida Cabildo y Juramento, en CABA.

El proyecto ya lleva más del 90% fondeado y propone adquirir departamentos con un importante descuento con respecto al precio de mercado que serán alquilados y luego vendidos con un incremento en el precio estimando generar una rentabilidad de entre 25 y 35% en dólares por un plazo de 36 meses a quienes participen del proyecto.

¿Cómo hago para invertir?

Desde la comodidad de su casa, los inversores pueden registrarse y crear su cuenta de forma gratuita en la plataforma de la empresa, seleccionar el monto con el que deseen participar en pesos o dólares y en unos pocos pasos invertir con total seguridad y transparencia. Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar

Tags relacionados