Con la ventana al jardín de la Patagonia: conocé el nuevo emprendimiento Vista Azul

Nace un nuevo emprendimiento inmobiliario que permite disfrutar la experiencia de vivir entre el lago y la montaña.

Ubicado en Villa la Angostura sobre el lago Nahuel Huapi y en medio de legendarios bosques de altura, nace Vista Azul, un barrio privado de montaña que cuenta con uno de los paisajes más pintorescos de Argentina.

Este emprendimiento ofrece un nuevo concepto de arquitectura y belleza natural, haciendo del mismo un lugar soñado.

Único en el mundo.

Villa la Angostura es una ciudad de faldeo rodeada de bosque nativo anclada en el corazón de la Patagonia, ubicada a 780 metros sobre el nivel del mar, sobre la margen este de la cordillera de los Andes. Un verdadero paraíso de características únicas.

Aire puro, bosques inigualables, lagos, ríos y cascadas cristalinas, y horizontes montañosos alteran constantemente sus colores renovando la belleza de sus paisajes.

Los atractivos son variados y si bien giran alrededor de las temporadas turísticas, el crecimiento del pueblo hace que la vida diaria siempre encuentre sorpresas entre sus comercios, actividades deportivas y ofertas gastronómicas durante todo el año.

Y si a todo eso le sumamos que es el portal de entrada al emblemático Parque Nacional Arrayanes, definitivamente se vuelve un entorno inigualable e ideal para vivir.

Un barrio privado entre las montañas.

Vivir en Vista Azul brinda tranquilidad, seguridad y calidez.

Comercializado por Toribio Achával, este nuevo emprendimiento ubicado en sobra la ruta 40 ex 231 está emplazado sobre una ladera, en un lote de 10.170 m2 con vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi.

Al mismo se ingresa por medio de un control de acceso magnético, y a través de un sendero con paisajismos, rodeado de un bosque natural de Cipreses y Radales.

En el mismo se desarrollan 12 unidades de 2 dormitorios con terraza, parrilla, jardín y estacionamiento que se insertan en la montaña, volviéndose parte del ambiente y utilizando los materiales patagónicos más representativos.

Respecto a los servicios, se destacan los siguientes: control de acceso magnético, paisajismo de áreas comunes, bosque nativo, estacionamiento para 2 autos por unidad, jardines de uso exclusivo, zona de huertas, red interna eléctrica, gas natural, red interna de agua y camino iluminado para acceso a las unidades.

Con una Etapa I totalmente vendida (con entrega durante diciembre 2021), el proyecto todavía cuenta a la venta con las últimas unidades de la Etapa II (con entrega estimada para diciembre 2022) que ofrece como forma de pago un anticipo del 40 % y el saldo en 18 cuotas.

Para más información sobre el emprendimiento Vista Azul, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 54 9 11 2268 0002.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios