En esta noticia
Se acercan las celebraciones de fin de año, y Bigbox se presenta como una alternativa excepcional y fácil si no tenes tiempo de ir a comprar un regalo durante el mes de diciembre. En un mundo donde las experiencias se están convirtiendo en la nueva moneda de elección, Bigbox marca la diferencia al redefinir el arte de regalar.
Y es que la compañía, como explican André Parisier, CEO de Bigbox y Gastón Parisier, presidente ejecutivo, ofrece algo único: la posibilidad de regalar experiencias originales a sólo un click de distancia.
¿Qué es Bigbox y en qué se enfoca su campaña?
La campaña "Hay regalos que te cambian la vida" subraya la idea de que cada día tiene el potencial de momentos mágicos y nuevos comienzos. Y es que el enfoque de Bigbox en la comunicación se alinea con una tendencia global: un cambio de posesiones materiales a experiencias.
En un mundo donde las generaciones más jóvenes priorizan los viajes, la exploración y las experiencias compartidas, Bigbox busca destacarse enfatizando la esencia misma de la vida. ‘'Se trata de las experiencias que pueden alterar la rutina, los pasatiempos o los hábitos de una persona'', explica Gastón Parisier.
A través del sitio web de Bigbox, los usuarios van a encontrar múltiples categorías y elegir el regalo ideal para cada momento: podés regalar una aventura para los amantes del aire libre, una cena romántica para aquellas ocasiones especiales, y viajes para aquellos que busquen descansar, relajarse o explorar nuevos destinos.
Experiencias únicas: estas son las nuevas innovaciones de Bigbox
Bigbox no es solo un proveedor de regalos; es una plataforma que evoluciona con los tiempos. La compañía trabaja activamente para convertirse en una plataforma personalizada para los usuarios, atendiendo a una amplia gama de intereses y preferencias. Desde contenido de video hasta la posibilidad de adquirir complementos durante las experiencias, el objetivo es ofrecer a los usuarios un viaje sin problemas y personalizado.
Además, desde la compañía optimizaron sus funciones de e-commerce , buscaron aumentar la fidelidad a través de su programa de ''loyalty'' y fomentaron el desarrollo de su plataforma para empresas, Bigbox Corpo, con el objetivo de crear regalos ideales, personalizados para cada cliente.
''En el segmento corporativo tenés productos que solucionan cualquier tipo de necesidad donde podemos englobar nuestras experiencias y reversionar un poco la experiencia de recibir una canasta. Podés regalar una gift card, por ejemplo, o tenés las plataformas de beneficio de Bigbox donde podés selecciones distintas opciones'', comenta el CEO de la compañía.
Es así que el optimismo prevalece en Bigbox a pesar de los desafíos externos. La capacidad de la empresa para innovar y adaptarse al contexto argentino no solo ha mantenido su presencia en la región, sino que también ha llevado a expansiones en Uruguay, Chile, Perú y México.
Mientras Bigbox continúa cerrando la brecha entre la rutina y el descubrimiento, su enfoque único de regalar experiencias significativas resuena tanto con los clientes corporativos como con los consumidores individuales. En un mundo inundado de posesiones materiales, el enfoque de Bigbox en la creación de experiencias los distingue en el rubro.
