Copa Rocío Vega Negocios Inmobiliarios

Una nueva fecha de El Cronista Open Golf 2021

El Cronista Open Golf 2021 retomó su marcha en Tortugas Country Club. Importantes sponsors agasajaron a los participantes.

Con una gran convocatoria, el certamen corporativo retomó su marcha. Los y las golfistas le hicieron frente a una fría jornada en el campo Tortugas Country Club y participaron de la reanudación de la temporada 2021 de una nueva cita del circuito El Cronista Open Golf.

En el marco de la Copa Rocío Vega Negocios Inmobiliarios, la empresa realizó un sorteo de productos para el hogar. Rocío Vega Negocios Inmobiliarios brinda asesoramiento y ofrece sus servicios tanto para la venta de propiedades como para las inversiones en bienes raíces.

El evento correspondiente a la séptima fecha, tuvo rendimientos de alto nivel y muy parejos que dieron como resultados ajustadas definiciones en la mayoría de sus categorías.

Con sus característicos fairways angostos, que exigen una máxima precisión desde el tee, y su frondosa arboleda, los 18 hoyos de la cancha principal (par 72) de Tortugas Country Club presentaron interesantes desafíos para los y las golfistas.

El par 4 del hoyo final resultó especialmente complejo. Con una distancia de 293 yardas para caballeros y 288 para damas, su estrecho fairway se reduce aún más debido a varios búnkeres y un green fuertemente protegido.

Además, los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizaron degustaciones y promocionaron sus productos y servicios a los jugadores. La hidratación de los golfistas estuvo a cargo de ORIZON ,  Fronton Golf, el cual presentó una red de entrenamiento para tiros de golf que los jugadores pudieron probar tanto antes de comenzar su ronda como al finalizar la misma.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios