Los Lagartos Country Club.

GANADORES COPA MATERIALES BUENOS AIRES

Una gran cantidad de jugadores formaron parte de la Copa Materiales Buenos Aires disputada en Los Lagartos Country Club. En todas las categorías hubo un nivel destacado, con definiciones por escaso margen y un desempate.

Con una masiva convocatoria, Los Lagartos Country Club recibió por segunda ocasión en el año al circuito El Cronista Open Golf. El nivel que los y las participantes demuestran fecha a fecha continúa brindando interesantes rondas de golf con una marcada paridad en la definición de la mayoría de las categorías.

La jornada entregó una definición en la cual fue necesario decidir el triunfo mediante un desempate automático mientras que en las restantes categorías los ganadores se impusieron por pocos golpes de diferencia y la distancia más abultada fue de cinco golpes.

El campo de Los Lagartos cuenta con 27 hoyos, divididos en tres canchas independientes denominadas Del Agua, La Larga y La Vieja. En el marco de la Copa Materiales Buenos Aires, los participantes afrontaron los desafíos planteados por un recorrido que combinó La Vieja y Del Agua.

Como de costumbre, los sponsors que acompañan al circuito ofrecieron degustaciones y promociones a los y las golfistas a lo largo de la jornada.

Resultados

Categoría A: -8 hasta 10.9

1) Insúa, Luis Rodolfo (70 golpes)

2) Maradei Vaudagna, Estanislao (73 golpes)

Luis Insúa logró el triunfo en su categoría con un score de 70 impactos, producto de una ronda en la cual registró once pares (siete en la ida) y un birdie en el par 3 del hoyo 11, donde también consiguió uno de los Best Approach de la jornada. A tres golpes de distancia finalizó Estanislao Maradei Vaudagna, quien marcó doce pares y selló una destacada actuación.

En tanto, en tercer lugar se ubicaron Diego Vázquez (birdie en el 8°), Federico Rivero (birdie en el 18°) y Javier Arancedo (dos birdies en el 7° y el 8°) con 76 impactos.

Categoría B: 11 hasta 17.9

1) Miani, Miguel (70 golpes)

2) Echavarría, Ignacio (72 golpes)

Gracias a un birdie en el último hoyo, Miguel Miani selló una tarjeta de 70 golpes y se impuso en su categoría por segunda ocasión en la temporada, tras su consagración en la sexta fecha disputada en Canning. Tanto Ignacio Echavarría como Hugo Sedler (dos birdies en el 4° y 8°) terminaron como escoltas a dos impactos de distancia.

Por su parte, Nicolás De los Santos y Javier Ibarra, ambos con dos aciertos en sus rondas, acumularon 73 golpes y compartieron el tercer puesto.

Categoría C: 18 hasta 24.9

1) Lagos, Carlos María (74 golpes)

2) Biernbaum, Sebastián (74 golpes)

La definición más ajustada de la jornada tuvo como protagonistas a Carlos Lagos y Sebastián Biernbaum. Dado que ambos completaron sus rondas con 74 golpes, la definición se decidió mediante un desempate automático en base al score de los nueve hoyos finales. Con un birdie en el décimo hoyo y dos pares, Lagos tuvo un mejor cierre y se quedó con la victoria en su categoría.

La paridad también se dio en sus perseguidores: a un golpe de distancia finalizaron Carlos Pau y Gregorio Dicranian, seguidos por Fernando Albani y Claudio Libonati con 76 impactos.

Categoría D: 25 hasta 54

1) Ayala Torales, Santiago (67 golpes)

2) Jeanneret, Nicolás (72 golpes)

Con marcada autoridad, Santiago Ayala Torales finalizó en la cima de su categoría con un score de 67 golpes y la diferencia más abultada de la jornada: cinco golpes sobre el escolta Nicolás Jeanneret. En tercer lugar se ubicaron Pablo Miceli y Julio Rowinski con 74 impactos.

Best Approach

Hoyo 5: Bellomo, Juan

Hoyo 9: Brion, Gabriel Maximiliano

Hoyo 11: Insua, Luis Rodolfo

Hoyo 14: Boggio, Eduardo Hugo

Long Drive

Hoyo 17: Vázquez, Esteban Fernando

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    Hace 12 segundos

    MUCHA PANZA PROMINENTE POR AHÍ....

    0
    0
    Responder