El Cronista Open Golf

El Cronista Open Golf Camino a Club Med Trancoso comenzó su temporada con la Copa RUS

La primera fecha del circuito de golf corporativo se disputó en el campo Golfers Country Club. El premio para los ganadores de la temporada en cada categoría será un viaje al exclusivo resort de Brasil

En una típica jornada otoñal, se desarrolló la fecha inaugural de una nueva temporada del circuito corporativo El Cronista Open Golf Camino a Club Med Trancoso, destino al club viajarán los cuatro ganadores de la gran final que se disputará en diciembre.

 

La edición 2023 se puso en marcha con la Copa RUS que se llevó a cabo en el campo Golfers Country Club, ubicado en Pilar, con una amplia convocatoria y premios para los primeros dos puestos de cada categoría. A pesar de las dificultades climáticas, jugaron 190 golfistas y quedaron 300 en lista de espera.

La ceremonia de apertura de la temporada 2023 contó con la presencia de Mauro Mattiozzi, Generte Comercial de El Cronista, Pablo Martín Godoy, VP de Hispanoamérica de Club Med, Leonardo Petricca, Gerente de Marketing de Club Med.

Durante el acto de inicio, Finca Sophenia ofreció una degustación de sus vinos de autor mientras que el menú consistió en diferentes cortes de carne y empanadas de Lo de Jesús, bruchettas con salmón ahumado y paella de Artesanos del Mar, risotto con quinoa de Patagonia Saludable y helados artesanales de Tienta.

Por segundo año consecutivo, la organización integral del circuito estará a cargo de la consultora Soraya Ferri Networking Corporativo con la colaboración de Trendingolf en el aspecto deportivo. En cada fecha, el objetivo de la consultora es brindar una agradable experiencia a todos los participantes con una jornada que combina la pasión por el golf con una amplia oferta de productos y servicios por parte de los sponsors que acompañan a El Cronista Open Golf.

"Estoy muy entusiasmada con la nueva temporada. Desde mi consultora apuntamos a fusionar los negocios, las relaciones públicas y el golf. Cada jornada es un espacio en el cual el B2B conecta a emprendedores y empresarios en un ambiente ideal para desarrollar vínculos mientras se disfruta tanto del deporte como de una variada oferta gastronómica", comentó Soraya Ferri.

Al igual que la edición 2022, la cual contó con la presencia de más de 50 marcas y entregó viajes a la Dubai Cup, la temporada culminará con una gran final donde se definirán los cuatro ganadores del viaje con aéreo, hospedaje y green fee incluido al exclusivo Club Med Trancoso ubicado en el norte de Bahía (Brasil). Los mejores de cada categoría recibirán cuatro pasajes para jugar en el Terravista Golf Club, una de las canchas más destacadas del continente.

"El Terravista Golf Club cuenta con un campo de golf de primer nivel ubicado a orillas del mar sobre unos acantilados. La cancha de 18 hoyos fue diseñada por el famoso arquitecto Dan Blankenship. Club Med está preparando un producto único y singular en Trancoso, no solo para los ganadores y los otros golfistas que quieran competir en las tres fechas de Brasil, sino también para el grupo familiar que los quieran acompañar y no necesariamente vayan a jugar", agregó la directora de la consultora.

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Open Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.