JetSmart informó que los servicios de la aerolínea fueron suspendidos en la tarde de hoy debido a una medida gremial de los trabajadores de Intercargo afectando a un total de 11 vuelos y más de 2000 pasajeros.
"Los servicios de la aerolínea se encuentran actualmente condicionados por las medidas gremiales de los trabajadores de Intercargo, empresa estatal y única prestadora del servicio de rampa en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery", explicó la aerolínea en un comunicado.
Además la empresa agregó que "las medidas fueron tomadas sin previo aviso a las áreas de la operación y servicio que permiten a los pasajeros salir o llegar a Buenos Aires con los vuelos que ofrece la línea aérea desde Aeroparque".
Los vuelos afectados suman en total 11, entre los cuales se encuentran 5 arribos a Aeroparque, tres despegues desde esa terminal hacia el interior y dos vuelos interprovinciales entre Córdoba, Salta y Neuquén.
"Esta situación obligará a JetSmart a la cancelación y reprogramación de vuelos para lo que resta del día de hoy", remarcaron en la tarde de hoy.
Los más de 2000 pasajeros afectados fueron notificados en las últimas horas. "Desde JetSmart se ha comenzado a informar la situación a los pasajeros, comenzando por aquellos que se encuentran en los aeropuertos. JetSmart lamenta esta situación que nos afecta a todos", concluyó el comunicado.