

Algunosamoresson para toda la vida y hay millones de personas que pueden dar testimonio de su historia de romance. Sin embargo, otras relaciones terminan por diversas circunstancias y se convierten en recuerdos y aprendizajes.
Según la astrología, haysignos del zodíacoque no pueden olvidarse entre sí, aun cuando la experiencia amorosa haya sido de decepción. Estas son las casas astrológicas que han dejado huellas (lágrimas y sonrisas), en cuestiones del corazón y el romance.
No puedes borrarlo del corazón: ¿cuál es el signo del zodiaco más inolvidable en tu vida?
Cualquier relación amorosa deja recuerdos o huellas en el corazón. Pero también puede dejar profundas heridas para sanar. Ya sea porque se llevaron bien o porque no lo hicieron (pero supieron amarse en las diferencias), estos son los signos que no se pueden olvidar entre sí.

Aries
El primer signo del zodíaco encuentra un magnetismo profundo con Libra. El motivo es simple, pero complejo: son opuestos complementarios. El romance será inolvidable, pero en muchas ocasiones no será para siempre. Eso sí, ambos nativos volverán a experimentar una relación similar.
Tauro
El concepto de opuesto complementario también es aplicable para Tauro y Escorpio. Estas casas astrológicas son muy distintas, pero cuando entablan un romance pueden ayudarse a crecer. Sin embargo, las diferencias pueden separarlos y serán inolvidables el uno para el otro por lo vivido.
Géminis
Los geminianos no tienen filtros a la hora de abrirse al amor y conocer a su pareja. Una persona Libra será inolvidable para estos nativos, porque ambos comparten el gusto por socializar y divertirse, y al terminar la relación les será difícil volver a encontrar esa química.
Cáncer
Este signo de agua solo puede conectar de manera profunda con otro de iguales características o naturaleza: Piscis. La relación será significativa para ambos, pero al finalizar dejarán huellas en sus corazones y no será fácil superar el vacío de ese amor.
Leo
Los leoninos aman conectar con personalidades explosivas y excéntricas. Estas características son propias de Acuario y es por eso que se constituyen en una de las parejas más compatibles del zodiaco. Pero cuando se separan no se pueden borrar del corazón de la noche a la mañana.
Virgo
Los virginianos encuentran las sensaciones más placenteras del amor con parejas de Capricornio. Ambos signos de tierra pueden planificar todo lo que se propongan y seguro lo lograrán. Pero los intereses individuales pueden terminar la relación y extrañarán la organización que tenían juntos.
Libra
Este signo regido por el planeta del amor, Venus, encuentra una de sus mayores compatibilidadescon Tauro, también regido por dicho cuerpo celeste. El romance puede ser de película para ambos, pero sus diferencias pueden hacer terminar la relación. Eso sí, serán inolvidables para siempre.
Escorpio
El signo de agua más apasionado encuentra una de sus parejas ideales en Aries. Las experiencias de romance entre ellos pueden ser una montaña rusa. El amor será inolvidable para estas casas astrológicas, pero pueden terminar de malas maneras por sus personalidades imponentes.
Sagitario
Sagitario ama conocer el mundo y descubrir áreas nuevas en su vida. Algo que a Géminis lo motiva y lo entusiasma. Los dos signos pueden construir romances sólidos. Sin embargo, pueden caer en egoísmos desmedidos y echar por la borda su relación.
Capricornio
Los capricornianos pueden encontrar en Libra a sus parejas ideales. Estos signos pueden ayudarse a crecer y potenciarse para lograr proyectos juntos. Pero al ser desapegados emocionalmente, pueden desconectarse y pasar a ser parte de una experiencia inolvidable del pasado.
Acuario
Los acuarianos conectan inmediatamente con los nativos de Sagitario. Aire y fuego se combinan para entablar uno de los romances más divertidos y alocados del zodíaco. El fin llega cuando los intereses individuales superan los conjuntos. Pero jamás volverán a encontrar tal conexión.
Piscis
Este signo de agua sensible y desordenado encuentra compatibilidad con su opuesto complementario: Virgo. Ambos pueden enriquecer su manera de vivir la vida, pero sus diferencias harán que el romance no sea duradero. Sin embargo, se recordarán para siempre.













