Escapadas

El bonito hotel a 50 minutos de San Luis Potosí con relajantes albercas de agua termal

El sitio cuenta con una larga trayectoria e historia, y sus albercas de agua termal son relajantes y poseen propiedades curativas. Conoce este hermoso balneario de San Luis Potosí.

En esta noticia

El abanico de ofertas turísticas con aguas termales en México es muy amplio. Tal es así que, además de ser opciones ideales para refrescarse en primavera y verano, estos sitios son perfectos para pasar las bajas temperaturas del otoño y el invierno.

Así es el caso de un balneario que posee albercas de agua termal y se encuentra en el Estado de San Luis Potosí. El complejo turístico ofrece un entorno de relajación mental y corporal, y cuenta con más de 100 años de historia.

Este pueblito de Campeche tiene las playas más paradisíacas y paisajes de primera

El balneario que oculta la poza donde se bañaba Moctezuma y puedes entrar con descuento del INAPAM

El Hotel Campestre Lourdes de San Luis Potosí posee relajantes albercas de agua termal

Entre los límites de Santa María del Río y Tierra Nueva, se encuentra el Hotel Campestre Lourdes. Este sitio también es balneario, ya que posee albercas de agua termal que alcanzan los 31 °C de temperatura. Por este motivo y por su composición, es que se les atribuyen propiedades curativas.

El establecimiento cuenta con un pasado de historia y reconocimiento en la región, ya que se encuentra en un célebre manantial de agua mineral. Este afluente provee a la embotelladora Aguas De Lourdes y a las pozas de hidromasaje del hotel.

El Hotel Campestre Lourdes posee balneario con albercas de agua termal y se encuentra a 50 minutos de la ciudad de San Luis Potosí. Foto: Instagram @lourdeshotelcampestre

El complejo turístico cuenta además con jacuzzis termales, que ayudan a relajar el cuerpo y aliviar dolencias físicas. La estancia asegura un descanso absoluto, ya que el sitio cuenta con cómodas habitaciones para disfrutar el entorno natural.

El pueblito mexicano que parece Francia y debes conocer una vez en tu vida

El precioso bosque paradisíaco y silencioso con espectaculares ojos de agua en Campeche que tienes que visitar

¿Cómo llegar al hotel balneario de Lourdes desde San Luis Potosí?

El Hotel Campestre Lourdes se encuentra a casi 66 kilómetros de la ciudad de San Luis Potosí, es por eso que el viaje en carro puede demorar hasta 50 minutos. Para llegar al balneario de aguas termales hay que conducir por la carretera 57 San Luis Potosí-Santiago de Querétaro.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas