

Miles de personas físicas y empresas tienen en agosto la posibilidad de regularizar su situación fiscal con beneficios únicos: el Servicio de Administración Tributaria, SAT, y la Secretaría de Hacienda ofrecen la disminución del 100% en multas, recargos y gastos de ejecución.
Este incentivo fiscal promovido por el SAT aplica exclusivamente a quienes hayan tenido ingresos de hasta 35 millones de pesos en el ejercicio a regularizar. Se trata de una medida respaldada por la Ley de Ingresos de la Federación 2025 y busca facilitar el cumplimiento voluntario de obligaciones fiscales.

El SAT ofrece una oportunidad fiscal que no se repetirá pronto
Según el aviso oficial, este beneficio es parte del Programa de Regularización Fiscal 2025, impulsado por el SAT y la Secretaría de Hacienda.
Ambos organismos subrayan que el trámite debe realizarse dentro del mes de agosto para aprovechar la eliminación de los cargos.
- 100% de descuento en multas fiscales
- Eliminación total de recargos por adeudos
- Condonación de gastos de ejecución
- Válido para personas físicas y morales
- Aplica solo si los ingresos fueron menores a 35 millones de pesos

El SAT y la Secretaría de Hacienda hacen un llamado urgente a no dejar pasar esta oportunidad única para limpiar el historial fiscal. "Cumple con México", enfatiza el mensaje institucional, que también se difunde bajo la campaña Tu Pago Cuenta.















