Supersticiones

El único ritual poderoso para atraer la buena energía del Eclipse Solar 2024

El Eclipse Solar de este año es un buen momento para hacer limpiezas energéticas y atraer la abundancia. Checa los mejores rituales para hacer este lunes 8 de abril.

En esta noticia

El Eclipse Solar 2024 tendrá lugar el próximo lunes 8 de abril, por lo que se aproxima un momento ideal para hacer rituales y aprovechar al máximo la energía que estará presente durante toda la noche. El fenómeno astronómico traerá buenas vibras y abundancia.

En esta oportunidad, el Eclipse Solar coincidirá con la Luna Llena en el signo de Aries. Esto significa que circulará energía a favor de los creyentes en la astrología

Los rituales en épocas de Eclipse Solar Total son excelentes para atraer abundancia, suerte y buenas energías. Fuente: Shutterstock

Checa los detalles sobre este espectáculo celestial y aprovecha la fecha para realizar los mejores métodos caseros que atraen la buena suerte.

El ritual de Mhoni Vidente para atraer el dinero: solo se puede hacer durante la primavera

¿Qué es el Eclipse Solar que habrá en abril de este año?

Un Eclipse Solar se produce cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, bloqueando total o parcialmente la luz solar. Existen dos tipos de eclipses solares: el eclipse solar total, donde la Luna cubre completamente al Sol, y el eclipse solar parcial, donde la Luna solo cubre una parte del disco solar

Este año, el fascinante evento será visible desde diversos puntos de América Latina, aunque no desde todos. Los habitantes de México, Canadá y USA serán los únicos que podrán observarlo en su totalidad, mientras que desde otros lugares del continente americano no será tan accesible. 

En esta línea, independientemente de la visibilidad que haya el próximo lunes, hay una variedad de rituales que se pueden hacer para aprovechar la energía a favor.

¿Cuáles son los mejores rituales para hacer en el Eclipse Solar?

A continuación, los mejores tres ritos para atraer la buena suerte y conectar con la energía de la naturaleza.

Ritual de los deseos

Este ritual es simple, accesible para todos y fácil de hacer. Consiste en hacer una lista donde estarán reflejados cada uno de los deseos y metas para el futuro. 

En primer lugar, se debe concentrar toda la energía en cada deseo, creyendo verdaderamente en él. Luego, se debe tomar un trozo de papel en blanco y escribir en el centro las intenciones para lograrlos. 

Por último, se debe doblar el papel y encender una vela roja o naranja (color del amanecer) para quemarlo.

Ritual para atraer el amor

Cualquier momento es adecuado para realizar este llamado, pero las energías de un eclipse solar tienen un impacto especial. Para ello, encendemos una vela de color violeta solo cuando el evento astronómico esté en su punto máximo. 

En un papel en blanco, hay que escribir los más profundos anhelos en relación al amor. No debemos quemar la hoja hasta que la vela se haya consumido por completo.

Ritual para eliminar malas energías

Adquiere una vela blanca (símbolo de purificación) y colócala en el centro de la habitación que desees limpiar de energías negativas. Con la vela en mano, recorre el espacio y utiliza incienso de salvia, palo santo o mirra para disipar todo aquello que deseas eliminar.

Ritual de la abundancia: estas son las hojas que debes llevar en tu cartera para atraer la riqueza

¿Cuántos eclipses habrá en 2024?

Checa los detalles sobre el calendario que han dado a conocer los especialistas en el tema. Algunos de los eclipses programados para este año ya han ocurrido.

  • 25 de marzo: eclipse penumbral de Luna. Visible desde el continente americano.
  • 8 de abril: eclipse total del Sol. Visible desde México, centro de Estados Unidos y este de Canadá
  • 18 de septiembre: eclipse parcial de la Luna. Visible en toda América, Europa y África
  • 2 de octubre: eclipse anular del Sol. Visible en el Océano Pacífico y sur de Sudamérica. La fase anular del eclipse será vista en el sur de Chile y sur de Argentina
Temas relacionados
Más noticias de ritual