Servicios

Adiós malas energías: el infalible amuleto que protege de la magia oscura y atrae la buena suerte

Existen tantos amuletos como creencias y culturas hay en el mundo. Conoce uno de los más usados en México, que sirve para atraer la buena suerte y repeler la magia oscura.

En esta noticia

En el universo de creencias, culturas y supersticiones, existen muchos amuletos que las personas eligen para atraer determinadas energías o repeler otras. En México, coexisten varios objetos cargados de significados.

Así es el caso de la pulsera roja de 7 nudos, que muchas personas eligen llevar en la muñeca izquierda. Si bien muchos pueden pensar que es un elemento decorativo más, lo cierto es que se utiliza como amuleto de protección.

La pulsera roja de 7 nudos es uno de los amuletos más populares y sirve para proteger de la magia oscura y atraer la buena suerte. Foto: Bisutería Ana Simó

Mujeres con Bienestar 2024: la excelente noticia que lleva alivio a todas las beneficiarias del programa social

El rímel perfecto existe y está a precio rebajado, según la Profeco

¿Qué significa la pulsera roja con 7 nudos en la mano izquierda?

La tradición de este amuleto se remonta a siglos atrás. El origen se desprende de varias culturas antiguas:

  • Hinduismo

  • Budismo

  • Cristianismo

A lo largo del tiempo, este accesorio se ha relacionado con los conceptos de la buena fortuna y la protección contra la envidia y los malos espíritus. Pero la pulsera roja de siete nudos también sirve para prevenir el mal de ojo y la magia oscura.

Según las creencias, se debe utilizar en la mano izquierda porque los nudos representan cada una de las dimensiones espirituales de la persona. Y es de color rojo porque repele el peligro y es una tonalidad de advertencia para los enemigos.

La pulsera roja de 7 nudos repele las malas energías y sirve también de escudo para la envidia. Foto: Amazon

Salario Mínimo 2024: conoce cuánto debes cobrar según tu rubro laboral y tu zona

Atención trabajadores: las empresas que paguen por debajo del salario mínimo pueden recibir una importante multa

¿Cómo usar y activar la pulsera roja de 7 nudos?

Tal cual sucede con el ojo de venado, la pulsera roja de 7 nudos debe ser activada. Para tal tarea debe ser obsequiada por alguien que le desee el bien a la otra persona. Además, para portarla debe usarse en la muñeca izquierda. Este lado del cuerpo es receptor y además alberga al corazón.

Según la Kabbalah, se sugiere que la pulsera roja de 7 nudos sea colocada por alguien que ame de verdad. Una vez atada, la persona que la porta hace el primer nudo y la persona que la coloca hace los 6 nudos restantes.

De esta manera, se sella su poderosa energía protectora. Cabe mencionar que no se debe cortar ni arrancar por los propios medios. Para que haga su efecto protector, hay que esperar a que se afloje y se caiga sola. Esa instancia se traduce en "el trabajo ha terminado y ha cumplido el propósito".

Pero la pulsera roja en la mano izquierda también se puede activar siguiendo estos pasos:

  • Identificar los motivos por los cuales se va a usar

  • Tomar un pedazo de papel en blanco y escribir 3 palabras que engloben esos motivos. Puede ser abundancia, amor, buena suerte, protección, dinero, etc.

  • Coloca el papel en un lugar donde siempre lo puedas ver y recordar constantemente la función del amuleto. De esta forma, se carga todos los días de energía e intención.

Temas relacionados