Atraen el dinero

El ritual de las 7 hierbas para los 7 deseos de fortuna, amor y éxito

Somos parte de un todo llamado universo y lo que es bueno para la comunidad es bueno para uno. Realiza este ritual para llamar la fortuna.

En esta noticia

Permítete abrirte a la energía positiva que el universo nos ofrece, proporcionando así el impulso necesario para prosperar en este plano terrenal con este ritual de fortuna y amor.

Tanto las plantas como los seres humanos son portadores de una energía viva y pura. De manera similar a nosotros y al resto de los animales, las hierbas también ocupan un lugar en el plano físico y emiten energías en el astral.

Generación de campo de energía positiva. Fuente: Archivo.

A medida que avanza el año, el devenir de las circunstancias crea un campo magnético de energía, cuya polaridad puede ser positiva o negativa y debe ser limpiada con rituales sagrados.

En muchos casos, cuando nos encontramos desconectados de nuestros guías espirituales, este campo magnético atrae fuerzas oscuras que perturban nuestro bienestar.

Es en este punto donde los rituales con plantas y hierbas desempeñan un papel crucial al ayudarnos a purificar esas vibraciones negativas que nos hacen sentir deprimidos, cansados y abrumados por las adversidades que parecen sofocarnos.

Rituales con plantas y hierbas. Fuente: Archivo.

Cambiá la energía de tu casa: todos los rituales que te van a ayudar con la limpieza de tu hogar

El ritual de las velas amarillas para atraer abundancia a tu vida que hay hacer en marzo

Las 7 hierbas poderosas para los 7 deseos

Mejora tu buena suerte con una limpia energética y prepárate para recibir la recompensa que el universo y tus guías tienen para ti.

Cuando hablamos de guías espirituales, son los seres de luz a quienes les suelen pedir para que te acompañen, cada uno tiene los suyos, por un mandato cultural, por afinidad o creencias personales.

  1. Ruda: atrae el dinero y brinda una barrera contra la envidia
  2. Jazmín: da prosperidad y amor
  3. Caléndula: crea un campo de protección
  4. Bambú: genera buena suerte y salud
  5. Canela: ofrece bienestar, dinero y trabajo
  6. Salvia: ahuyenta el mal y atrae la buena suerte
  7. Albahaca: atrae el trabajo

Ruda. Fuente: Archivo.

Ritual sencillo de las 7 hierbas para mejorar tu campo espiritual

Toma especial atención de este proceso, porque es muy sencillo de hacer y sus resultados dependen de tu devoción.

  • Bolsa pequeña verde de terciopelo o similar
  • Hojas o ramas de las 7 hierbas. Pueden ser frescas o secas
  • Una piedra pequeña normal de la calle, la que a ti más te haya gustado
  • Papel color violeta o similar

Pon dentro de la bolsa verde las 7 hierbas y la piedra pequeña, en el papel violeta escribe tus 7 deseos

Hazlo con la fe y la convicción de que el universo te bendecirá y te llenará de su polvo de estrellas positivas para cambiar tus vibraciones.

Es importante que el papel sea color violeta o púrpura, ya que es el tono de la transmutación. Este color genera vibraciones de cambio, transmuta la mala energía en positiva.

Ritual con las 7 hierbas. Fuente: Bing AI.

Los 7 mantras para invocar el poder y la fuerza del universo

Recomendaciones para que acompañes tu ritual el día y en el momento que lo hagas.

Amor sincero y profundo: Permito que el universo me brinde la oportunidad de experimentar y compartir un amor auténtico y significativo en mi vida, lleno de comprensión, respeto y compañerismo.

Bienestar emocional: Alcanzo la paz interior y la armonía conmigo mismo, liberándome de cualquier carga emocional negativa y encontrando la serenidad en mi día a día.

Salud óptima: Mi cuerpo y mente están en perfecto equilibrio, disfrutando de una salud vibrante y duradera que me permite vivir plenamente y realizar mis aspiraciones sin limitaciones.

Abundancia material y espiritual: Atraigo la prosperidad en todas sus formas, tanto material como espiritualmente, permitiéndome disfrutar de una vida plena y satisfactoria en todos los aspectos.

Realización personal y profesional: Encuentro mi verdadera vocación y me desarrollo plenamente en mi carrera o proyecto de vida, alcanzando el éxito y la realización personal en mis metas y aspiraciones.

Relaciones armónicas: Cultivo relaciones interpersonales sanas y significativas, rodeándome de personas que me inspiran, apoyan y enriquecen mi vida de manera positiva.

Conexión espiritual: Fortalezco mi conexión con mi yo interior y con el universo, encontrando orientación, inspiración y sabiduría en mi camino hacia la evolución y el crecimiento espiritual.

Este poderoso y completo ritual con las 7 hierbas para los 7 deseos, son una potente invocación para atraer la energía positiva y generar cambios para que llegue el amor, el dinero, la tranquilidad y la estabilidad a tu vida.


Temas relacionados
Más noticias de ritual