El 31 de diciembre se cierra el año según el calendario gregoriano, en esa fecha se suelen poner en práctica varios rituales para invocar la prosperidad, la fortuna, el dinero, y el amor. Uno de los ritos más tradicionales es el de la ropa interior color amarilla.
Hombres y mujeres se suman al ritual de la ropa interior color amarilla. Las mujeres suelen llevar bajo su look de fin de año tangas, bragas o pantaletas en color amarillo como símbolo de properidad.
En el caso de los hombres es igual, pero en su caso, suelen llevar bóxers o slips en tonos amarillos. En ambos casos el objetivo es el mismo, atraer la buena fortuna en el año nuevo.
La técnica ancestral para potenciar el ritual de la tanga amarilla
No basata solo con llevar ropa interior color amarillo, hay que intencionar y activar el poder energético del color amarillo.
Para activar toda la energía del éxito y la prósperidad del color amarillo vas a necesitar lo siguiente:
- Tanga o bóxer amarillo
- Ramas de ruda
- Canela en astillas
- Hoja de laurel
En noche del 31 de diciembre cuando ya te dispongas a ponerte tu look para disfrutar de los festejos y el brindis por la llegada del año nuevo, vas a tomar tu ropa interior amarilla, importante que sea nueva la prenda, y vas a tomar la rama de ruda y le vas a dar tres golpes por lado y lado deseando y manifestando que la mala energía se aleje.
Luego, vas a tomar las astillas de canela y vas a pasarlas por toda la prenda como si la estuvieras pintando. La canela ayuda a atraer la riqueza y la protección.
Ponte tu ropa interior y toma la hoja de laurel y ponla en el costado izquierdo o cadera izquierda. Puedes fijar la hoja de laurel con algún elemento o bien, que se sujete solo con la presión de la tanga o el bóxer contra el cuerpo.
De esta forma podrás activar de forma efectiva el ritual de la tanga amarilla y el bóxer amarillo para iniciar el 2025 con el pie derecho, buena fortuna, éxito y mucha riqueza.