Sorpresiva función

La nueva e inesperada función de Tinder: tu familia y amigos van a poder recomendarte perfiles para hacer match

Ahora vas a poder pedirle a tus más cercanos que te recomienden personas para conocer. ¡Descubrí cómo!

En esta noticia

Conocer personas no es fácil. Antes solía hacerse a través de personas en común que decidían presentarte a alguien, pero en los últimos años se impusieron las diferentes apps de citas.

Tinder es una de las más famosas. En ella, miles de personas se conectan día a día. La aplicación te permite "hacer match" con otros perfiles y chatear con ellos. 

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

Así será la jubilación mínima en noviembre con el aumento y el bono extra de PAMI

Ahora, la app sumó una función que sorprendió a muchos: existe la posibilidad de que amigos o familiares te recomienden otros perfiles de Tinder que son "compatibles" con vos.

Matchmaker: cómo es la nueva función de Tinder que podés usar con amigos y familiares

Con Matchmaker de Tinder, podés pedirles a tus amigos que te recomienden perfiles sin que tengan que descargar la app o crear una cuenta.

Si sos usuario de Tinder y querés invitar a tu amigo o familiar a ser tu Matchmaker, tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Invitá a tu amigo: Generá un enlace único para compartir con tu amigo usando la opción que aparece al expandir el perfil que estás viendo o andá a "Ajustes de Tinder - Administrar Matchmaker".

  2. Compartí el enlace: Podés crear hasta 15 enlaces únicos por día y cada enlace caduca a las 24 horas. Cada persona con la que compartas un enlace verá los mismos perfiles. Si invitás a tu amigo mientras ves el perfil de alguien, tu amigo también verá ese perfil en concreto.

  3. Después de compartir el enlace: No verás estos perfiles compartidos durante 24 horas. Luego, podrás ver si uno de tus amigos te recomendó un perfil. Sin embargo, solo verás el nombre de quién hizo la recomendación si decidieron hacerlo visible.

Aclaración: tus amigos no pueden darle a alguien Like o Nope de tu parte a los perfiles. Cuando tus amigos swipeen a la derecha en un perfil, este te aparecerá como una recomendación.

El histórico restaurante de la Costanera Norte que reabrió a pocas cuadras del Obelisco y el Congreso Nacional

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

Cuándo estará disponible la nueva función de Tinder

Por ahora, Matchmaker solo está disponible de forma limitada en los mercados de prueba seleccionados: Estados Unidos, Brasil, Francia, México, España y Reino Unido

Sin embargo, cualquier persona en el mundo (sea usuario de Tinder o no) puede convertirse en Matchmaker si recibe una invitación.

Tinder anunció que la nueva función llegará en los próximos meses a todos los países. 

Temas relacionados
Más noticias de tinder

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.