Gadgets

Cambia la PlayStation y nadie se lo esperaba: cómo es el último desarrollo de Sony

Sony presentó un cambio de diseño para su PlayStation 5 Slim. ¿Qué se puede esperar?

En el marco de la feria tecnológica CES que se festeja en Las Vegas hasta el 12 de enero, Sony presentó sus últimos desarrollos que van desde nuevos auriculares inalámbricos diseñados especialmente para los gamers hasta un visor de realidad extendida que competirá con el Apple Vision Pro. 

Si bien varios fanáticos esperaban el anuncio de una PlayStation 5 Pro por parte de Sony, lo que recibieron a cambio fue una modificación estética del modelo Slim, que ahora integra 3 colores diferentes: azul, rojo y plata.

En concreto, se trata de la colección Deep Earth que, como su nombre lo anticipa, hace alusión a elementos de la Tierra. A continuación, todos los detalles. 

PlayStation: qué cambió Sony

Nuevos colores de la PlayStation 5 Slim.

La PlayStation 5 Slim es una versión más pequeña y delgada de la PlayStation 5 original. Fue lanzada en octubre de 2023 y, hasta ahora, sólo estaba disponible en color blanco. 

Sin embargo, la alternativa más delgada de la consola de Sony ahora portará una carcasa más llamativa, al igual que los mandos. Estos ahora lucirán en azul, rojo y plata. 

La propia firma japonesa comentó que es un cambio meramente estético, por lo que las nuevas versiones de la PS5 Slim contarán con características similares al dispositivo original, con disco duro SSD de 1 TB junto a la unidad de disco extraíble de Blu-Ray.

Temas relacionados
Más noticias de Sony

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.