Criptomonedas

Bitcoin, en problemas: se alejó de una marca clave y su precio no repunta

Los precios de las criptomonedas volvieron a pintarse de rojo este jueves 30 de mayo. ¿A cuánto cotizan?

En esta noticia

Las criptomonedas volvieron a registrar movimientos de precios volátiles, además de que la capitalización global del mercado cayó por 1,2% en las últimas 24 horas. 

Si bien Bitcoin (BTC), la moneda digital más antigua y popular del mundo, marcó un leve aumento en su valorización este jueves por la mañana, quedó por debajo del nivel de soporte crítico de $ 68.500. Así lo confirmó Coingecko, el sitio especializado en seguimiento de precios de los criptoactivos. 

Las señales bajistas, sin embargo, no impactaron lo suficiente como para desalentar a los inversores. De hecho, el Índice de Miedo y Avaricia, que actúa como un termómetro del ecosistema, reveló mayores niveles de codicia por parte de los traders en comparación a la jornada de ayer. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Cotización de Bitcoin, Ethereum y Tether hoy. Fuente: Coingecko.

A pesar de los continuos esfuerzos de Bitcoin (BTC) por romper la racha bajista, su precio no vio una variación significativa en las últimas 24 horas y pasó a ubicarse alrededor de los u$s 67.846. 

Esto se traduce en una pequeña suba de 0,1% en el último día, de acuerdo a los datos de Coingecko. No obstante, también representa una baja de 2,4% si tomamos los valores que manejaba BTC hace una semana. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Ethereum (ETH), por su parte, volvió a pintarse de rojo y su precio cayó casi un 2% en las últimas 24 horas. Así, la segunda criptomoneda más relevante del mercado, pasó a negociarse en $ 3.739. 

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.