La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym) continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales y en ese marco inauguró la última semana dos nuevos centros de atención, uno en Balcarce y otro en San Luis.
De esta manera, se acerca cada día más a sus casi 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 6000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.
Las inauguraciones contaron con la presencia Interventor de Osdepym, José Bereciartúa, el gerente general de la obra social, Ricardo Mayorca, y representantes del sector salud de cada localidad.
La nueva sede de Balcarce está en el primer piso de la Cámara de Comercio e Industria local, en la esquina de las calles 20 y 19.
En San Luis, las nuevas oficinas se encuentran en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la provincia, en la calle Junín 728.
“Tenemos proyectado duplicar la cantidad de sucursales en el 2019. En febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y Pilar y para marzo y abril esperamos la apertura de otras 10 oficinas de atención para nuestros queridos afiliados. Estas nuevas aperturas representan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", afirmó Bereciartúa.