Si buscás empezar el día de la mejor manera, existe un ritual de solamente 15 minutosque debés hacer apenas te despertás. ¡Sirve para atraer energía positiva para todo el día!
Tomá nota e intentá hacer este ritual siempre al levantarte de la cama para arrancar tus mañanas con una dosis inicial de buena energía.
Ritual de 15 minutos para atraer buenas energías
Con dedicar tan solo 15 minutos a este ritual al despertarte, estarás mejorando tus energías para todo el día.
El sitio web especializado Cuerpo Mente explica que este ritual matutino te ayudará a empezar el día con el pie derecho. Te ayudará a atraer buenas vibraciones que te acompañarán durante toda la jornada.
Antes de empezar, es fundamental haber tenido un buen descanso. Procurá dormir entre 7 y 8 horas, o el tiempo necesario para despertarte, sentirte renovado y sin necesidad de haber usado un despertador estridente.
- Elegí una actividad que te brinde placer para comenzar tu día. Podés optar por practicar yoga, realizar estiramientos, meditar o incluso escribir lo que has soñado durante la noche.
- También podés tener un diario de sueños, donde anotar tus experiencias oníricas y así tener un mayor control sobre tu mundo interior.
- Tomate un momento para visualizar cómo querés que sea tu día. Establecé qué aspectos son realmente importantes para vos y qué actividades te traerán verdadera alegría y satisfacción.
- Respirá inhalando energía positiva y exhalando cualquier tensión o preocupación.
- Concluí tu ritual con varias respiraciones profundas, acompañadas de una sonrisa.
- La idea de estos 15 minutos es conectar con uno mismo, por lo que podés optar por realizar la actividad que más se ajuste a tus preferencias, como yoga, pilates, mindfulness o... ¡saltar y mover el cuerpo!
Otro ritual para atraer buenas energías apenas te levantás
Este ritual, que también podés hacer apenas te levantás, te ayudará a empezar tu día conectándote con tu ser interior y te acompañará en un viaje hacia la calma y el equilibrio.
- Sentate cómodamente y concentrate en inhalar profundamente por la nariz, llenando tus pulmones de aire fresco, y luego exhalar suavemente por la boca.
- Repetí este proceso varias veces para sentirte más calmado y sereno. Estirá suavemente tu cuerpo para despertar los músculos.
- Levantá los brazos y estirate hacia el techo, luego inclinate hacia los lados para estirar los costados
- Reflexioná sobre lo que te hace sentir agradecido en tu vida. Cerrá los ojos y visualizá tu día lleno de momentos positivos y satisfactorios.
- Terminá con afirmaciones positivas que fortalezcan tu autoestima. Repetí frases como "Soy capaz de lograr lo que me proponga" o "Merezco amor y éxito en mi vida".