CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Conoce todo lo que 70trades tiene para ofrecerte

Aprende todo lo necesario si buscas conocer todo lo relevante sobre 70trades. En nuestra reseña, detallamos desde su plataforma PROfit hasta su programa de protección de primeras operaciones.

Tras su fundación en 2016, 70trades ha sido ha logrado sorprender gratamente a sus usuarios, esto de acuerdo a las opiniones sobre 70trades recogidas por usuarios en internet. Éste cuenta con una plataforma propia y una extensa lista de herramientas y recursos. Por lo tanto, es considerada un bróker ideal tanto para inversionistas novatos como para los más experimentados.

Este bróker pertenece a la asociación entre Securcap Securities Limited y Wanakena Ltd, provenientes de Seychelles y Chipre, respectivamente. Esta asociación es ya reconocida por poseer varios brókers online de forma global, lo que se convierte en una ventaja en términos de experiencia y recorrido.

En cuanto a sus regulaciones, 70trades opera con licencia de funcionamiento emitida por la autoridad de FSA de Seychelles. Si bien no es una de las más populares de la industria, es una licencia que garantiza la legalidad y transparencia del funcionamiento del bróker.

Primeros pasos dentro de 70trades y los tipos de cuentas disponibles

En 70trades se utiliza un sistema de "niveles" que establecen el tipo de cuenta a aperturar. Se pueden crear nuevas cuentas de forma gratuita y se ofrece atención particular a los usuarios más novatos.

Entre los tipos de cuenta disponibles en el bróker, puedes encontrar los siguientes:

  • Cuenta nivel introductorio
  • Cuenta nivel avanzado
  • Cuenta nivel profesional

Cabe destacar que éstas se diferencian más por la cantidad de recursos y herramientas a disposición de cada una, que por beneficios cuantitativos. Es decir, las cuentas nivel avanzado y profesional, ofrecen cada vez mejores herramientas para que los traders más experimentados puedan optimizar el manejo de sus operaciones bursátiles.

Entre las diferencias más notables tenemos la disposición gratuita de señales bursátiles, el tradency gratuito durante varios meses y los límites de depósito y retiros manejados en la cuenta.

Métodos de pago y retiros del bróker

En cuanto a los métodos de pago ofrecidos, entre las opiniones sobre 70trades, algunos usuarios han señalado ausencia de criptodivisas. Sin embargo, 70trades ofrece seguridad por encima de cantidad y es por ello por lo que destacamos el funcionamiento de la plataforma de pagos.

El depósito mínimo aceptado en la plataforma es de solo 200$, mientras que el máximo no está estipulado en la plataforma.

Entre los pagos más populares dentro del bróker, podemos encontrar los siguientes:

  • Visa y MasterCard
  • Visa Secure y MasterCard SecureCode
  • Maestro
  • Transferencias bancarias
  • Neteller
  • Skrill
  • Ola
  • EcoPayz
  • Paysafecard

Dentro de la plataforma, también conseguirás aún más métodos de pago disponibles. Te aconsejamos consultar con su servicio de chat en vivo cualquier duda pertinente a tu método de pago favorito, así como su disponibilidad.

Programa de protección de las primeras operaciones de 70trades 

El popular programa de protección de primeras posiciones también está disponible en 70trades. Este funciona de acuerdo al monto del primero depósito de usuario. Puede ofrecer hasta un total de 15 posiciones protegidas por el bróker.

La división del FPP de acuerdo al depósito realizado funciona de la siguiente forma:

200$-499$

5

500$-999$

8

1,000$-1,999$

10

2,000$-Más

15

Las FPP también están sujetas a condiciones como reserva de derechos y además un control de apalancamiento. El apalancamiento máximo permitido para las FPP es de 1:20. Desde la pestaña de protección de posiciones puedes conocer detalladamente todos los términos y condiciones endosados a estas operaciones.

Comisiones y costos de operación dentro de 70trades

70trades permite a sus usuarios operar con mercados que van desde acciones hasta el valor de materia prima. En consecuencia, el apalancamiento de una operación se somete a límites que dependen del tipo de activo. A continuación, puedes encontrar la tabla de apalancamientos que se ofrecen dentro de la plataforma 70trades:

  • Mercados de divisas - 1:200
  • Operaciones con productos básicos - 1:200
  • CFD basado en índices - 1:100
  • CFD basado en acciones - 1:10
  • FPP - 1:20 (entre 5 y 15 operaciones de acuerdo al depósito)

También se aplican costos de inactividad tras 3 meses de hasta 500$ del saldo de la cuenta. Asimismo, también se pueden realizar liquidaciones de capital en caso de que el apalancamiento genere perdidas del total del saldo de la cuenta, evitando saldos negativos.

Software y experiencia de uso en 70rades

A diferencia de otros brókers, 70trades no funciona con el popular Metatrader. En su lugar, este bróker utiliza sus propias plataformas llamadas PROfit y PROfit móvil.

PROfit y PROfit móvil

PROfit es una herramienta desarrollada por ambas empresas fundadoras del bróker e implementado en todas sus marcas registradas. Este ofrece operaciones realizadas con un solo click, gráficos actualizados en vivo, cotizaciones fijas y demás recursos útiles para los traders.

Esta ofrece todo desde la web, por lo que no requiere de descargas o instalaciones. Asimismo, también posee una versión móvil llamada PROfit móvil, con la cual los usuarios pueden hacer prácticamente todo que se hace en la versión web.

experiencia de uso

Debemos destacar la excelente plataforma que es 70trades en diversos frentes. Tanto el manejo de su software propio como el manejo de la plataforma resulta bastante intuitivo. Además, ofrece un enorme listado de instructivos y cursos para comenzar.

Otra de las mayores ventajas del uso de este bróker es su amplia forma de interactuar con sus usuarios. Cada usuario (indiferentemente de su cuenta) posee un gestor de cuenta personal que ofrece el acompañamiento necesario. También, cuenta con atención al público a través de chat en vivo, correo electrónico, e incluso, números telefónicos y WhatsApp.

Conclusión

La preocupación de muchos nuevos usuarios o novatos en el mundo del trading es saber si 70trades es una estafa. En resumen, podemos asegurar que no lo es, ya que se trata de uno de los brókers con mejor reputación de los últimos años, el cual además cuenta con una licencia de funcionamiento real y avalada por la FSA.

Por otra parte, debemos destacar en nuestra reseña sobre 70trades, que esta plataforma ofrece un excelente listado de beneficios. Principalmente para usuarios con poca experiencia dentro del mundo del trading.

En conclusión, podemos asegurar que 70trades es una plataforma confiable, segura y buena para tanto para novatos como expertos dentro de la industria.