Apalancado en un negocio con muchos clientes retail, el Banco de Carrefour Argentina presentó este jueves la Cuenta Digital Mi Carrefour, su cuenta remunerada que ofrece una tasa de 43% TNA y descuentos exclusivos para compras en sus sucursales y en su página web.

Con la iniciativa, prometen tener el rendimiento más alto del mercado en octubre. Además, los usuarios podrán obtener sin cargo una tarjeta prepaga Mastercard virtual, gestionar sus fondos desde el celular y contar con las funcionalidades propias de una cuenta bancaria.

Otra de las posibilidades que ofrece la cuenta digital es realizar transferencias y pagos con QR en cualquier comercio del país.

Asimismo, los usuarios que soliciten la tarjeta prepaga física que incluye la cuenta digital, contarán con un 30% de descuento en sus viajes de subte con tope de $ 400 por viaje y $ 12.000 al mes. También habrá beneficios con reintegros para quienes paguen sus servicios mediante la plataforma.

"Con este lanzamiento queremos acercar una propuesta diferente: una cuenta digital que combina lo mejor del mundo fintech -agilidad, simplicidad y beneficios concretos- con el respaldo de un banco que tiene 27 años de trayectoria, que está regulado por el Banco Central y cuenta con la confianza de más de un millón de clientes", sostuvo Mariana Lope, Presidenta y Gerente General del Banco de Servicios Financieros de Carrefour.

La apuesta del Banco de Carrefour es sumar 100.000 nuevos usuarios antes de fin de año y que la mayor parte de los actuales clientes utilicen también la cuenta digital.

Uno de los incentivos más potentes son los descuentos que ofrecerán en las sucursales de la cadena. Los usuarios de la cuenta digital tendrán un 10% de descuento en el acto, sin tope y acumulable, en todas las compras realizadas los sábados y domingos, además de promociones especiales en carrefour.com.ar.

La cuenta es gratuita, no tiene costo de apertura ni de mantenimiento, y puede solicitarse solo con un DNI y siendo mayor de 18 años.