En esta noticia

Easy Jet ha llegado con un verdadero chollo para pasar por encima las ofertas de Iberia o Air Europa. Pueden comprarse en la web vuelos a Niza, Francia, desde 17,99 euros.

La ciudad conocida como capital de la "Costa Azul" es un destino de Europa muy solicitado por los españoles y ahora hay una oportunidad imperdible para aprovechar y conocerla.

La promoción de la aerolínea incluye el vuelo de ida desde Madrid. Cómo puedes comprar un boleto.

Nigro Giannina

De acuerdo con los datos que aparecen en el sitio web, la promoción es para el vuelo de ida con destino a Niza, por lo que habrá que calcular un pasaje más para el regreso a Madrid.

La fecha de viaje más económica figura para el 12 de noviembre, pero, para quienes quieran elegir fechas y horarios diferentes, pueden seleccionar la preferencia.

Es importante destacar que el valor variará de acuerdo con la fecha y vuelo elegidos, por lo que hay que prestar mucha atención.

Cómo comprar el pasaje de 17,99 euros a Niza

Para adquirir el boleto económico de Easy Jet, primero debes ingresar al sitio web de la compañía aérea y elegir la fecha del vuelo.

Luego, deberás registrarte con tus datos personales para poder avanzar con la compra. También te pedirá ingresar la información del medio de pago que vayas a utilizar.

Qué ver en Niza, la capital de la Costa Azul

Niza tiene playas y paisajes de ensueño. (Foto: Pixabay).
Niza tiene playas y paisajes de ensueño. (Foto: Pixabay).

Niza o "Nice", en francés, está situada en el sureste de Francia, en el departamento de los Alpes Marítimos, y fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO desde julio de 2021.

Está bordeada por la Bahía de los Ángeles. Si todavía no la conoces, aquí descubrirás los lugares emblemáticos que ver en Niza.

Es una de las localidades más bellas de la región y la cuarta ciudad más soleada de Francia, con más de 2700 horas de sol al año. Después de Marsella, es la segunda más grande de la región PACA (Provenza-Alpes-Costa Azul).

Un día será suficiente para recorrer su barrio antiguo y sus típicas casas de colores, así como las plazas y lugares emblemáticos de la ciudad. Pero para conocer más detalles y probar la gastronomía francesa, es recomendable contratar tours y planificar varios días de estadía.