Animé

Atención, fanáticos del animé, llega la película de SAO a España: cómo verla gratis por Crunchyroll

Se trata de la primera en este formato de la saga de novelas ligeras de Reki Kawahara. En Japón se estrenó en octubre de 2021.

Luego de una extensa espera para los fanáticos del animé, llega a España una de las películas que ya se ha posicionado entre las primeras en la taquilla japonesa.

Se trata de Sword Art Online: Progressive, la primera en este formato de la saga de novelas ligeras de Reki Kawahara. Podrá verse por streaming desde el 24 de noviembre.

Netflix: estás son las mejores películas basadas en hechos reales que te emocionarán como nunca antes

3 miniseries de Disney+ para ver el fin de semana

Tras el final del spin-off Sword Art Online: Alicization, todavía quedaba mucho por ver. 

Llega la película de Sword Art Online: Progressive

En medio de las ansias de los fanáticos, regresa al juego de la muerte donde todo comenzó: Sword Art Online. 

La trama de Aria of a Starless Night sigue a Asuna Yuuki, una jugadora novata atrapada en el mundo virtual de Aincrad. 

Lo que al principio parece un sueño hecho realidad se convierte rápidamente en una pesadilla cuando Asuna descubre que la única forma de escapar del mundo virtual de Aincrad es superar los 100 niveles, pero "Game Over" significa que muere en el mundo real. 

Además, se podrán ver nuevos diseños de personaje y se introducirá incluso un arco de Aincrad completamente inédito hasta la fecha.

Cuándo y cómo podrá verse LA PELÍCULA DE SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE en españa

La plataforma Crunchyroll ha confirmado que el film estará disponible dentro de su catálogo a partir del 24 de noviembre. A Latinoamérica llegará doblada, mientras que en España se podrá ver en versión original con subtítulos. 

La versión cinematográfica de una de las series de animé más exitosas de la última década se estrenó en Japón a fines de 2021

Cómo ver SAO en Crunchyroll gratis

Crunchyroll es una de las plataformas de streaming más populares para ver animé en todo el mundo. Por eso es habitual preguntarse cómo hacer para ver sus títulos favoritos en ella, pero de forma gratis y sin anuncios.

Netflix: estos son los estrenos que quedan para el 2022

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Al tratarse de un estreno, SAO no estará disponible de manera gratuita al principio. Si bien puedes suscribirte a cualquiera de los planes que Crunchyroll tiene disponibles, desde el "FAN", que es el más económico, hasta el anual, que es el que más inversión solicita, también hay una manera de utilizarla gratis.

Puedes solicitar la versión de 14 días de prueba y darte de baja una vez que hayas visto los contenidos que desees.

Temas relacionados
Más noticias de Series