Buena alternativa

Adiós depósitos a plazo fijo con esta alternativa que te hará ganar 200 euros mensuales

Una opción diferente se presenta como la gran competencia del clásico servicio financiero.

La mayoría de la gente que quiere hacer rendir su dinero piensan en los depósitos a plazo fijo, pero con el correr de los últimos años han aparecido alternativas interesantes para poder cumplir el mismo objetivo y con las mismas ventajas.

En los tiempos que corren han surgido muy buenas opciones para competir directamente con los depósitos a plazo fijo, que si bien pueden tener diferentes características igualmente permiten lograr una buena remuneración al cabo de unos meses.

Depósitos a PLAZO FIJO: los 5 bancos que más remuneraciones ofrecen a sus clientes

PLAZO FIJO: el banco que ofrece una remuneración de hasta 3,90% de TAE para los depósitos

Una de esas opciones es la que ofrece un banco de un grupo extranjero con sede en España, la cual permite ganar unos 200 euros mensuales y alcanzar resultados a corto plazo de manera sencilla y rápida. A continuación, todos los detalles de esta propuesta.

Adiós depósitos a plazo fijo: ¿cómo se compone esta alternativa que te hará ganar 200 euros mensuales?

La propuesta en cuestión es la Cuenta Próxima de TargoBank que, como bien lo indica su nombre, no es otra cosa que una cuenta remunerada a la vista gracias a la cual se puede lograr una excelente rentabilidad todos los meses.

El depósito a plazo fijo con buenos intereses que te hará ganar 1000 euros con una baja inversión

Este depósito a plazo fijo de ING Direct te hará ganar 2000 euros en 4 meses

En primer término, hay que hablar de la tasa de interés de esta propuesta, la cual es de 2,53% TAE y se ubica entre las más bajas que hay en el mercado. Sin embargo, hay que considerar otros aspectos que son de mucha importancia.

Siguiendo esta línea, las condiciones de contratación incluyen la posibilidad de invertir a partir de 100 euros y sin límite alguno; dicho de otra forma, la rentabilidad no estará sujeta solamente al porcentaje antes mencionado, sino también a la cantidad de dinero que se deposite.

Esta cuenta remunerada es una buena alternativa a los depósitos a plazo fijo. (Foto: www.bde.es).

En esta imagen tomada del simulador del Banco de España, se puede ver claramente que, con una inversión inicial de 100.000 euros, todos los meses se lograría una rentabilidad de 210 euros. De todos modos, ese monto podría ser más si la inversión fuese mayor.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos