Mercadona: estos son los deliciosos chuches para Halloween que puedes conseguir a precio de chollo
Las imperdibles golosinas del famoso "truco o trato", que dejarán satisfechos al bolsillo y a los más pequeños del hogar.
El Día de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y con las tradiciones de Halloween Mercadona ha lanzado una sorpresa terroríficamente acertada. Los más pequeños del hogar amarán estos productos y tu bolsillo estará en deuda con la cadena de supermercados más grande de España.
Es típico para aquellos que celebran la fiesta pagana de Halloween disfrazarse y pedir dulces o incluso asistir a fiestas temáticas. Dentro de la marca Hacendado que compone a Mercadona, han lanzado un amplio surtido de golosinas y chocolates para todos los gustos para disfrutar del truco o trato.
Recupera esta nueva colección algunos productos que el año pasado tuvieron un éxito descomunal entre los clientes, e incorpora nuevos ingresos para disfrutar con el clima espeluznante de la temporada.
Los nuevos chuches de Mercadona que están de infarto
Saco para juntar dulces
Despide a la cesta y da la bienvenida a un formato más cómodo para los gremlins del hogar, un saco fácil de cargar y práctico. Relleno de un surtido dulce en su interior: chicles, pegamento dulce blanco y fantasmas azules. Ideal para seguir usándolo fuera de temporada y que facilitara la tarea de ir casa por casa en búsqueda de dulces a tan solo 2,95 euros.
Huesos de santo: el paso a paso de esta preparación para Samhain que embrujara a todos
Decretan Feriado NACIONAL el 1 de NOVIEMBRE: toda la información sobre este festivo
Piruletas
Han vuelto las brochetas Halloween con cuatro modelos diferentes. Este año en forma de calabaza, zombie, fantasma y monstruo, de textura esponjosa y con gusto suave lo amaran los más pequeños y evitará que se ensucien mientras los saborean.
Estos son los 5 lugares más embrujados de España
Halloween 2023: las mejores películas de terror españolas para ver durante la noche de brujas
Golosinas
El surtido ya tradicional de Halloween se encuentra en las góndolas, integrado por chuches individuales y surtidos que te sorprenderán: chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos que pintan la lengua, piruletas, huesos y gusanos pica-pica, y caramelos. Los precios rondan entre 1 y 1,65 euros.
Chocolates
Un clásico solicitado por todas las edades. Es por esto que las piruletas de chocolate, que elabora Kokoa Origens en Martorell, son espeluznantemente deliciosas. Con tres diseños distintos de catrina, calabaza y vampiro así como también el insuperable surtido de chocolates que arrasa en los pasillos del supermercado.
Este varieté incluye bombones de chocolate con leche rellenos de praliné (avellana y almendras) y bombones de chocolate blanco rellenos de trufa. Los precios varían entre 1 y 3 euros