

Comprar un coche nuevo se ha convertido en una misión imposible para miles de ciudadanos. La situación económica actual, la falta de financiamiento y el miedo de adquirir un modelo poco fiable son algunos de los factores que influyen sobre los ciudadanos que desean adquirir un vehículo.
Cada vez son menos los coches que, con un presupuesto ajustado, proponen una solución para los ciudadanos que desean adquirir un vehículo simple, fiel y fácil de mantener. Muchos españoles buscan un motor sencillo, económico y que mantenga consumos razonables, con una durabilidad que se pueda extender en el tiempo.
En este marco es que el Skoda Fabia Go se erige como una alternativa viable para muchos. Este coche es una opción probada, e incluso veterana para algunos, que se mantiene competente en el paso del tiempo y sobre todo en el mercado de vehículos actual.

Las características principales del Skoda Fabia Go
El Fabia Go es uno de los modelos de referencia para la empresa de origen checo, Skoda. Este coche tiene un motor sencillo, que alcanza para cumplir. El motor 1.0 MPI de 80 CV no tiene turbo y es una opción simple y duradera que sigue presente en la gama.
Esta configuración es cada vez más rara en coches modernos, y está pensada para quienes buscan un coche económico para el día a día. De esta manera, aunque no se prioriza la potencia, se puede conseguir un mantenimiento accesible y una mecánica que se presupone longeva.
El coche tiene un cambio manual de cinco marchas y consume 5,1l/100km de combustible, una cifra óptima en comparación a otras opciones de su rango de precio. Aunque su velocidad no muy elevada puede ser perfecta para algunos conductores, el 0-100 km/h oficial es de 15,7 segundos, por lo que ciertas personas pueden considerarlo como un coche lento.
En cuanto a su equipamiento interno, el Fabia Go trae todo lo esencial para muchos conductores en su versión de serie, e incluso algún complemento adicional inesperado.
- Pantalla táctil de 8,25.
- Cuadro de instrumentos digital de 8 (Virtual Cockpit).
- Apple Car Play inalámbrico y Android Auto.
- Llantas de acero con embellecedores.
- Aire acondicionado manual.

El precio de mercado del Skoda Fabia Go y la oferta imperdible
En el mercado actual de vehículos, no es común encontrar coches nuevos por menos de 16.000 euros. El caso del Fabia Go por 14.900 euros supone una oportunidad destacable para muchos ciudadanos.
Para financiar la compra de este coche por 100 euros al mes, se deberá aceptar el plan multi-opción que ofrece la firma checa. Esta oferta deriva en afrontar una entrada de 2000 euros, 36 cuotas de 100 euros y luego, en caso de querer quedarse el coche, una última cuota de 12.321,60 euros.
El precio total de esta financiación alcanza los 18.384 euros, mientras que el Skoda Fabia Go al contado puede tener un valor cercano a los 14.900 euros. A su vez, el coche está disponible únicamente en blanco luna, gris grafito y negro mágico.
















