Interesante propuesta

Amazon revoluciona la experiencia de compra para los dueños de mascotas: descubre cómo lo hace

Con esta nueva e innovadora iniciativa, la empresa apunta a brindar mayor fidelidad por parte de sus clientes amantes de los animales domésticos.

Desde alimentos de alta calidad hasta juguetes interactivos, servicios de lujo y accesorios de última generación, Amazon se ha convertido con el correr de los años en el sitio preferido para aquellos que buscan brindar lo mejor a sus mascotas.

Para los dueños de animales domésticos, la empresa ha dado un paso revolucionario al incluir una sección especializada que les permite acceder a una amplia gama de productos y funciones destinadas al cuidado y bienestar de sus amigos de cuatro patas.

Este rodillo quitapelos de mascotas es mejor que un aspirador y lo puedes conseguir en Amazon

El truco secreto para conseguir descuentos y tarjetas de regalo GRATIS en Amazon y El Corte Inglés

La comodidad y la variedad que brinda Amazon a través de este servicio innovador se unen en un solo lugar, facilitando a los dueños de mascotas la tarea de encontrar todo lo que necesitan con tan solo unos clics. A continuación, todos los detalles.

Amazon tiene una sección exclusiva dedicada a las mascotas. (Foto: Shutterstock)

Amazon: ¿de qué se trata este revolucionario servicio para dueños de mascotas?

En coincidencia con su innovación constante, Amazon ha inaugurado en su plataforma la sección "Mis Mascotas". Esto no solo permite a los usuarios personalizar los filtros de búsqueda para sus animales, sino que también les ofrece la posibilidad de crear múltiples perfiles para cada una de sus mascotas.

Así luce la sección de la web oficial de Amazon que permite crear perfiles de mascotas. (Foto: amazon.es)

Para registrar a una mascota en la cuenta de Amazon, los usuarios simplemente deben dirigirse a la página principal del sitio web y ubicarse sobre el botón Cuenta y listas, situado en la parte superior del portal. 

Sin necesidad de hacer clic, una ventana desplegable ofrecerá varias opciones, entre las cuales se encuentra la sección "Mis Mascotas". Una vez seleccionada esta categoría, se abrirá la opción para elegir el tipo de animal, entre los que aparecen las siguientes categorías:

  • Perros
  • Gatos
  • Animales pequeños
  • Peces
  • Pájaros
  • Reptiles
  • Caballos.

Amazon anunció una nueva búsqueda laboral: no pide experiencia previa y ofrece salarios de 1800 euros al mes

La Audiencia Nacional deja sin efecto millonaria multa contra Apple y Amazon

Esta función proporciona a los usuarios una manera conveniente de organizar y encontrar productos específicos, a lo que se le suma una experiencia de compra adaptada a las necesidades individuales de cada animal de compañía.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon