El mayor correo privado del país, OCA, tiene nuevo dueños: según confirmó un comunicado de los compradores, fue adquirida por el Grupo Rhuo.
“La operación, representa una relevancia estratégica para RHUO en la expansión de sus negocios, demostrando una fuerte apuesta por el crecimiento en el segmento del e-commerce”, expresó el Grupo en el comunicado.
Grupo Rhuo está integrado por las empresas Guía Laboral, Pertenecer, Slam!!, Executive Education, Iron Security, Planobra, GPS Servicios y Oxford Partners. Se dedica a un abanico de actividades que van desde el personal eventual y el manejo de recursos humanos a la logística, pasando por servicios de higiene, parquización y mantenimiento de espacios verdes y obras públicas y civiles empresarias.
Ya tenían alrededor de 19.000 empleados a los que se suman los 7.000 de OCA, con lo cual, destaca el comunicado, se convierten en el grupo de capitales privados nacionales que brinda más puestos de trabajo en el país.