El senador y precandidato a la presidencia por el frente que reúne a la UCR, el Pro y la Coalición Cívica, Ernesto Sanz, no descartó hoy incorporar a uno de los diputados Sergio Massa y Francisco De Narváez en la fuerza para presentarse en las elecciones para gobernador de la provincia de Buenos Aires.
“Es una posibilidad”, dijo este mediodía en el programa Jardín de Gente por radio Ciudad.
“Hace mucho tiempo que la Argentina está polarizada. Y creo que la polarización se traslada al terreno electoral. También creo que hay dos polos: uno es el oficialismo y el otro polo creo que se va configurando a través de nuestro frente de la UCR, del Pro y de la Coalición Cívica”, dijo Sanz.
Al ser consultado por si Massa sería más útil como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en vez de presidente, el senador afirmó que “es una posibilidad, aunque estamos haciendo una comparación teórica. No hay que descartar esa posibilidad”, reiteró.
“Para mí el frente tiene que tener la suficiente apertura para discutir lo de la provincial de Buenos Aires”, dijo Sanz cuando cuando se le consultó sobre considerar también la precandidatura a gobernador de Buenos Aires de Francisco De Narváez.
“La provincia de Buenos Aires me preocupa”, redondeó Sanz.
Al opinar sobre el anuncio de su compañero de fórmula Lucas Llach, Sanz lo calificó como “un joven talentoso que le puede hacer bien a la política”. “Que mejor que mi vice sea el que coordine el programa”, afirmó el senador.