La diputada y precandidata a presidenta por UNEN señaló que la presidenta Cristina Kirchner debería ser sometida a un examen psiquiátrico. “Yo también me propongo. Y rinoscopía también, que me hagan pero que se lo hagan todos”, declaró.

Luego de contar, días atrás, que había visto al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina “pasado de droga” en el Congreso, la legisladora propuso que la Presidenta sea sometida a un examen psiquiático.

“Yo también me propongo. Y rinoscopía también, que me hagan pero que se lo hagan todos”, declaró en diálogo con radio Mitre.

Sin embargo, indicó que no iba a hacer un pedido formal, pero que lo iba a seguir diciendo. “No quiero poner más leña al fuego, quiero llegar a la elección y estoy segura que la vamos a ganar. Pero es necesario que todo el mundo se ponga los pantalones largos”, agregó.

Carrió insistió en que “hay una gran parte de la sociedad que quiere la paz y no la violencia psíquica e institucional‘ que propaga el kirchnerismo. “Cuando uno le falta el respeto a la tercera edad (en referencia a la embestida del Gobierno contra Fayt), es terrible”.

“Lo que hacen con Fayt es violencia psíquica, es violencia institucional”, profundizó.